Clínica San Javier Fisioterapia, Osteopatia, Acupu...

Calle Alfonso Fernández, 9, 28044 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica San Javier Fisioterapia, Osteopatia, Acupu...

¿Qué es fisioterapia y osteopatía?

¿Qué quieres saber sobre Clínica San Javier Fisioterapia, Osteopatia, Acupu...?

manal
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Los usuarios enfatizan la experiencia y formación que se puede adquirir en Clínica San Javier Fisioterapia, Osteopatia, Acupu..., pero señalan que los salarios pueden ser insatisfactorios. También mencionan la confianza en los fisioterapeutas y recomiendan la clínica por su efectividad en el tratamiento de diversas condiciones. ¿Has tenido una experiencia similar en términos de formación y desarrollo profesional en Clínica San Javier Fisioterapia, Osteopatia, Acupu...? ¿Sientes que los salarios son adecuados para el trabajo que realizas?

Laura Mon Sa
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Me lo recomedo mi hermana despues de tratarse un esguince de tobillo. Excelentes fisioterapeutas de confianza en el barrio de Carabanchel. 100% recomendables.

Javier Enrique

Su hermana se lo recomendó y usted dice que son 100% recomendables, pero ¿qué afección o lesión le trataron?

Laura Mon Sa

A mi me trataron una fascitis plantar que llevaba más de un año arrastrando en 5 sesiones

Javier Enrique

Entiendo, mi madre también fue tratada por esa afección y mejoró mucho con terapia, plantillas y creo que alguna inyección de esteroides ¿son asequibles los precios de la clínica?

Mamen Ortega
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Fui por una ciática por hernia discal y después de probar varios sitios he de decir que han sido los únicos que han conseguido hacer desaparecer el dolor. Me han realizado una técnica llamada Neuromodulacion. Sin duda unos autenticos Magos. Gracias!

Arai

¿Se trata de una especie de operación o cirugía?

Ptv
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

El lugar es ideal para coger experiencia y formarte, pero olvidate de cobrar un sueldo digno si no quieres literalmente vivir en la clínica,cuanto más das más te van a exigir como he comentado lugar ideal si necesitas coger experiencia en el trato con pacientes , verás casos muy variados y complejos de tratar

Kiernan

Bueno, no ganas un dineral, pero tienes claro lo que puedes lograr en la clínica como lo es la experiencia ¿cuánto tiempo llevas trabajando?

Anselmo Fuentes Diaz

Pues no puede estar más en desacuerdo. Llevo yendo años a esta clínica y precisamente la dueña es un amor,. Los fisio están super contentos, aunque también se que ha habido exempleados que aunque buenos profesionales dejaban mucho que desear como persona.

Kiernan

Es su derecho a no estar satisfecho con lo que gana y los demás fisioteraeutas pueden estar contentos, además le reconoció a la clínica que es un buen sitio para aprender y conseguir experiencia.

Anselmo Fuentes Diaz

Claro que tiene todo el derecho, faltaría más, pero yo se de buena tinta que los fisios precisamente en, esa clínica están todos entre 2500 y 3000€/mes...yo creo que es un sueldo bastante digno... A lo mejor para el no, o quizás no era lo suficientemente bueno como para poder ganar eso... Mejor que nos lo explique el.

Kiernan

No tengo idea de cuánto gana un fisioterapeuta, pero como usted mismo lo dice, quizás para esa persona no era suficiente y no estoy en posición de decir si era bueno o no para ganar eso o más, en lo que si estoy de acuerdo es que el mismo lo explique y esperemos pueda sacarnos de dudas.

ptv

Unos 3 años , sobró el último , pero sin duda es un máster en experiencia trabajar en esta clinica

ptv

3 años sobró uno ,pero eso sí un máster en experiencia

Ptv

No, conozco a nadie que haya ganado eso , igual , las condiciones han cambiado

Santos Dominguez
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Me la recomendaron, sin duda repetiré. La mejor clínica.

Bela

¿A cuál especialidad de la clínica acudiste?

Manuela Cobos Uriarte

Simplemente los mejores fisioterapeutas

Shari

¿Es cierto eso de que la empresa también ofrece tratamientos de acupuntura?

Hyt

Antes si los ofrecían actualmente creo que no pero no estoy del todo seguro

Shari

En su página web no pude ver que ofrecían acupuntura ¿sabes que tratamiento alternativo puedo utilizar?

Hyt

Pregunta si realizan terapia sacrocraneal , es lo más parecido a la acupuntura , aunque todo esto es muy personal

Shari

Muy bien, voy a preguntar por la terapia sacro-craneal y también voy a documentarme ¿has tenido alguna experiencia con este tipo de terapia?

Carolina

Qué pena que no haya acupuntura, es mi favorita. ¿Alguien sabe si la terapia sacrocraneal es realmente similar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Fisioterapeutas honestos y de fiar. Llevo años yendo y no cambió.

Mackenzie

Ya que es un cliente de muchos años ¿le ofrecen algún tipo de descuento o financiación?

Rasputin
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Centro de mucha confianza. Excelentes fisios y precios.

Flavia

Estupendo, lo tomaré en cuenta ya que he visto acá varios comentarios positivos sobre está clínica de fisioterapia y rehabilitación, es más en google prácticamente todo el mundo la recomienda ¿dónde puedo ver los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Espectaculares, la mejor fisioterapia en Carabanchel, sin duda

¿que habilidades son excluyentes para aplicar como fisioterapeuta en Clínica San Javier Fisioterapia, Osteopatia, Acupu...?

Clínica San Javier Fisioterapia, Osteopatia, Acupu... no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Clínica San Javier Fisioterapia, Osteopatia, Acupu... Preguntas frecuentes