CLINICA SAN ROQUE

Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA SAN ROQUE

¿Qué tal el ambiente en CLINICA SAN ROQUE?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA SAN ROQUE?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Buenos diass tengo que ir cada cierto tiempo al endocrino,iba con el D.Daniel Martín siempre tiene agenda llena,pues tengo que optar con otro médico,hoy llamo para pedir cita con el y la teleoperadora me dice que si hace un año que no estoy con el no me da cita...pero si es que siempre tiene agenda llena.te dan hasta para 4 meses...muy injusto y no lo veo bien.

Viviana

¿Finalmente le negaron la cita o se la dieron para dentro de 4 meses?

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Mi madre , dependiente, con neumonía y sin poder comer ni beber, ha ingresado hace tres días y el cuidado deja bastante que desear. El primer día estuvo sin suero. Lo pedí en varias ocasiones y se lo pusieron por la noche. Se le mojó mucho la cama porque la vía se le movió y la cambiaron a las cuatro horas , por petición. De madrugada no funciona el timbre, lo deben desconectar y entre las 3 y las 6 no se veía a nadie en la base de enfermería. La paciente , mayor, con neumonía en la misma habitación se ha pasado la madrugada sentada, se había quitado el oxígeno y nadie hizo una visita; pero, tampoco estaban localizados. Se van a dormir de madrugada los enfermeros?

Joritz

Al final tuviste la oportunidad de comunicar tus preocupaciones a los enfermeros o personal médico? Que explicación te diero?

Porque mi experiencia no fue buena, y creo a esa persona lo que dice, trato muy mal al paciente, mala educación, yo día 6 /11/2023,planta baja, eco grafía a las 16 horas, una doctora con mala educación, le di las buenas tardes y ni me miró, y el trato muy mal, doctora de 56 años más o menos y origen extranjero, venezolana o algo asi

En tiempos recientes, un aumento en los salarios de los profesionales de la salud parece ser una tendencia, principalmente debido a la falta de personal cualificado. ¿Se refleja esta tendencia en CLINICA SAN ROQUE?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Porque he tenido a mi madre 40 días residiendo en Dan Roque Vegueta, planta 2 y el servicio de enfermeros tiene sus carencias. No parecen tener buena relación entre ellos y la cadena de información interna se pierde pronto. Los fines de semanas suelen estropearse los timbres y si vas al mostrador te dicen que no salgas de la habitación.
El servicio médico excelente.

Nieves Pulido Ramírez
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Felicitar a la clínica San Roque en las Palmas , Vegueta por contar con la especialista traumatóloga doctora Tania García Aparicio, toda una doctora que pone toda su alma, su corazón y su sapiencia en mejorar al paciente por cierto tengo la suerte de tenerla como doctora, gracias por todo y enhorabuena por ser como eres. Una magnífica y excelente doctora.

Ezequiel

Que magnífico lo que cuentas, me llena de muchísima confianza, para hacer cita con esa traumatólogo se debe hacer con mucha anticipación?

Nieves Pulido Ramírez
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Buenísimos profesionales y personal de atención al público.Destacar la profesionalidad de (eliminado por el administrador). Agradecer el esmero, tesón y buen quehacer cómo es en mi caso el trato con el paciente. Solo puedo tener palabras de felicitaciones porque vuestro hospital cuente con ella."gracias y gracias'.

Isa

Para ir a la consulta se puede pagar una consulta suelta o hay que ser de un igualatorios médico privado

Nieves Pulido Ramirez
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Felicitar a la clínica San Roque en las Palmas , Vegueta por contar con la especialista traumatóloga doctora (eliminado por el administrador), toda una doctora que pone toda su alma, su corazón y su sapiencia en mejorar al paciente por cierto tengo la suerte de tenerla como doctora, gracias por todo y enhorabuena por ser como eres. Una magnífica y excelente doctora.
(eliminado por el administrador).

Aleix

Nieves podeis decirme que te ha curado? Yo tengo una fractura de coxis. Por favor y gracias porque tengo otros familiares afectados con otras cosas.

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Atención pésima . Me extendería mucho

Emiliano

Vaya que incomodo, pero que fue lo que realmente te hicieron? digo si quieres ayudar con tu experiencia de verdad, se mas preciso

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Buenísimos profesionales y personal de atención al público.Destacar la profesionalidad de la traumatóloga la Doctora Tania (eliminado por el administrador). Agradecer el esmero, tesón y buen quehacer cómo es en mi caso el trato con el paciente. Solo puedo tener palabras de felicitaciones porque vuestro hospital cuente con ella."gracias y gracias'.

Anonimo

La doctora tania García es traumatólogo o medicina general

Nerea

Hola ¿Es de medicina general o traumatología porque busque y no supe como conseguir la información?

Es la mejor traumatóloga :)

Bea

El comentario de haces de la doctora me lleva a pensar que has mejorado mucho, que tipo de lesiones atiende?

Nieves P.R.

Traumatología