Calificación 2.1/5
Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones Clinica Santa Teresa

2.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Santa Teresa?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La cita previa para dermatologia es absolutamente inútil. Llamas a las 8.40 y te indican que llames a las 8.43 y cuando te atienden a las 8.45 ( supuestamente la hora de apertura de agenda) ya no hay cita disponible. Cómo y cuándo hay que hacerlo...?

Mili
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Vergüenza
Dos cirujanos impresentables mandaron a un familiar cercano a casa después de que fuera varias veces con fiebre alta tras una operación q habían realizado ellos
Resultado,una infección y un sinfín de problemas q aún están intentando resolver en una clínica privada de Madrid
Pasotismo total y empatía cero de ambos cirujanos

M. A. Ll.
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Un autentico desastre, si empiezo.... No acabo... NO LA RECOMENDARIA NUNCA!!

Opino exactamente igual, por experiencia propia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Las citas para dermatología: Hay que llamar los miércoles a las 8'45. Si llamas a las 8'40 no pueden darte cita porque no han abierto la aplicación. Si llamas a las 8'45 no cogen el teléfono. Si llamas a las 8'50 ya están dadas todas las citas. Así llevamos cuatro semanas consecutivas.
La fluidez del servicio de dermatología es un desastre. No creo que sea culpa de los médicos.
No es forma de dar servicio a los pacientes.

Me paso lo mismo

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Urgencias malisimas, tienen que obligar a los doctores a pasar las guardias en la clínica de lo contrario no acuden cuando se les llama

María José
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Ayer viernes estuve en urgencias por una quemadura en la cara, el doctor, grosero y prepotente, vio que tenía unas úlceras en la córnea a cuenta de las quemaduras, llamó a la oftalmologa de guardia y no quiso ni acercarse al hospital, tenía que hacer cosas suyas, cuando las guardias se las pagan y mal que esté en casa pero tendrá que estar disponible para una urgencia y oftalmologo Alfonso que entraba de noche, claro está, tampoco quiso acudir, aunque fuera para hacer un favor a su compañera, esto era sobre las once de la mañana, si se comportan así más vale que les obligarán a pasar las guardias en el hospital, si no son responsables tendrán que obligarlos. Ávila en Sanidad es nefasta, qué triste, la opinión que tiene todo el mundo es esa

María José
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Urgencias nefastas, doctor prepotente, grosero, rayando la imbecilidad, oftalmologo de urgencias desaparecido, se le llamó para que asistiera a una urgencia y No quiso ir, esto era un viernes pues me citó para el lunes, y se les paga por las guardias, en su casita y sin acudir a las urgencias. En resumen Ávila, en Sanidad, un Cero, es triste pero así es

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

De pena y dolor te piden 50 er por un antígeno para acompañar a una persona en la habitación por una óperacion, no tienen vergüenza y. No se debería consentir ... Negociar con la necesidad de la gente... Que mafiosos ... Por ser educado.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No es que paguen bien como algun comentario dice si no que roban

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Nefasto

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Increible, son unos (eliminado por el administrador) ingresaron a mi madre y para poder estar con ella me dijeron que tenían que hacerme una pcr, les dije que me la hicieran y me dijeron que tenía que psgar 140 €. (eliminado por el administrador) robo, atraco.... Como lo quieran llamar.... Y si quise estar con mi madre tuve que pagar.... Callar no, puse una queja que me imagino que de nada servirá.
Para más inri al hacerle una colonoscopia le perforaron el intestino y como no había Cirujano nos trasladaron a la Santísima Trinidad de Salamanca.
Un completo desastre.

Cierto, además la mayoría de los comentarios positivos son comprados, de gente que ni existe y que jamás ha pasado por aquí, hablo con conocimiento de causa

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

El Hospital Santa Teresa requiere de enfermero para trabajar en sus instalaciones. El profesional deberá vigilar el estado de los pacientes, administrarles medicamentos y cada una de las indispensables funciones relacionadas con su oficio. Es mportante estar cualificado, ser responsable y atento con el público en general.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Si hay un día fijo de descanso

mimi

Por lo que entiendo hay un día fijo de descanso para los trabajadores de la Clínica Santa Teresa, es así?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Me comento un amigo médico que trabaja en la Clínica Santa Teresa que ha tenido la facilidad de asistir a congresos y cursos en su especialidad gracias al apoyo de la Clínica lo que le ha permitido estar actualizado en su especialidad, está haciendo carrera por ser un Centro con años de experiencia que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Dr. Merío entucara

Vaya pues yo he estado 15 años y jamás han hecho ni un cursillo aquí de nada así que si tu amigo se ha ido hasta de congresos o es un privilegiado o tu comentario es otra mentira como una casa que por supuesto lo es campeón

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

El Hospital Santa Teresa Ávila es un centro de salud polivalente, ubicada en la calle San Agustín Rodríguez Sahagún, número 7 de la capital abulense, al lado de la Basílica de San Vicente; tiene además, accesibilidad desde la linea de metro Ávila.

Ni tiene metro ni está al lado de la Basílica de San Vicente, este comentario no tiene ni pies ni cabeza

bernardo

Entonces , ¿podrías ser tan amable de informar cuál es la dirección correcta? Gracias.

El hospital santa Teresa tiene dos edificios. Uno, el hospital está en la avenida Santa Cruz de Tenerife y el otro, el centro polivalente, está en la calle Agustín Rodríguez Sahagún, que aunque era muy buena persona todavía no es santo. Ninguno de los dos edificios está cerca de la basílica de san Vicente. Y ÁVILA no tiene metro.

Alejandra

Gracias muy completa la aclaratoria que haces sobre las direcciones que tiene el Hospital en sus diferentes sedes.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo un amigo muy cercano que se mudó a la ciudad y desde entonces consiguió un excelente empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario y seguro, además de que se ha vuelto un experto por las buenas capacitaciones que recibe.

Pagan el mínimo que dices

Steve

Abdellah, que poco se curran los nombres estos de los comentarios que compran

Walker

Buen salario? Jajajajajajajajsjsjsjajsjsjjajajajsjjs

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Clinica Santa Teresa
Actividades hospitalarias. Mi experiencia ha sido rica en todas las áreas porque la compañía ha aprendido técnicas para desarrollar parte de mi experiencia futura , trabajo como enfermero, se curra bien.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Clinica Santa Teresa
Hospitales de medicina general y cirugía. Disfruté trabajando con el equipo y aprendiendo cosas nuevas todos los días. La gerencia me apoyó y me ayudó a crecer. Tenemos divertidas salidas en equipo con los miembros del equipo. En la empresa trabaje como enfermero ( altas pagas)

Pagan una basura

Otro que conoce nadie aquí al tal alin , por lo menos poner nombres más creíbles

Karma

O poner Aladín ya si no jajajaja

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Clinica Santa Teresa (Hospitales de medicina general y cirugía). El trabajo en curso se supervisó en tiempo real y pudimos programar nuestras tareas de trabajo para cumplir con los requisitos de la empresa. Aprendí mucho trabaje como recepcionista , buen pago y buena estabilidad.

No has trabajado en la clínica en tu vida, no ha habido ningún Manel

Manel no ha trabajado en la clínica en su vida ni nadie lo conoce aquí, otra trola

Y ya que paguen bien me descojono, los mínimos y si llega

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Para los profesionales de la salud este centro médico puede ser el lugar ideal porque su crecimiento no solo será profesional, sino también personal. Desde 1970 es el referente de la atención médica privada, ya que cuenta con 35 camas de hospitalización y diversos servicios asistenciales como Urgencias, Radiología, Laboratorio, Quirófano, etc., estando autorizada administrativamente la prestación de más de 45 especialidades y contando con más de 80 profesionales que ejercen su actividad en el hospital de forma cotidiana.

Judas

Es un referente en España de explotación y sueldos bajos y esclavos si

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Clinica Santa Teresa , ¡vuestro post es importante!

Clinica Santa Teresa Preguntas frecuentes