CLÍNICA SAURINA

Carrer Cor de Maria, 4, 17002 Girona
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICA SAURINA

¿Es CLÍNICA SAURINA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA SAURINA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

He visto en la página que la consulta vale 40 e y a mi me cobrarán en la primera 85e

Alberto

¿les has preguntado por qué? es mucha diferencia

ivanov

no puedo ver el precio en su web, a lo mejor te han hecho un tratamiento adicional y es por eso?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

CLÍNICA SAURINA es una institución dedicada a la salud dental de sus clientes; de momento buscan higienistas y personas con experiencia en este sector de la salud para trabajar jornadas completas. CLÍNICA SAURINA ofrece ambiente laboral excelente y equipo preparado para la asistencia de nuevos clientes.

Algunas personas han comentado que CLÍNICA SAURINA enGirona es una empresa que actualmente solicita personal para trabajar como higienista dental

Buenas! ¿Me podéis aconsejar qué formación es la más apreciada para trabajar como higienista dental?

¿Me gustaría saber si CLÍNICA SAURINA ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

CLÍNICA SAURINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista/auxiliar dental, Auxiliar/higienista, HIGIENISTA DENTAL

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa CLÍNICA SAURINA. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en CLÍNICA SAURINA. Buscan un Recepcionista.

CLÍNICA SAURINA Preguntas frecuentes