CLINICA TGC

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones CLINICA TGC

4.8

¿El salario medio en CLINICA TGC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA TGC?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy buenos días. Me presento, soy Margarita Figueroa y me encontraba buscanco trabajo por internet cuando me topé con la Clínica TGC, aquí en Elche. Soy Fisioterapéuta y vi vuestra oferta de empleo. Me parece que es una gran opción para mí, ya que vivo muy cerca de sus instalaciones. ¿Aún está disponible esa vacante? Llevaré mi CV lo antes posible.

María alonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Los recomiendo

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Acá en CLINICA TGC me han hecho crecer como profesional, cuando empecé acá lo hacía como un poco de miedo, pero está superado, con el tiempo fui demostrando mis capacidades en cuidados de salud, la paga es buena, se trabaja duro, pero adoro estar aquí.

¿Persona que quiera trabajar como fisioterapeuta puede trasladarse hasta Elche y encontrar un empleo?

Que oportunidades de desarrollo profesional ofrece Clinica TGC en el puesto de fisioterapeuta?.

¿CLINICA TGC ayuda a los empleados que están en el extranjero?

CLINICA TGC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en CLINICA TGC? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA TGC. Buscan un Fisioterapeuta.

CLINICA TGC Preguntas frecuentes