Clinica Veterinaria Escaleritas

Av. Escaleritas, 52B, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Clinica Veterinaria Escaleritas

En Clinica Veterinaria Escaleritas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria Escaleritas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Muy buenos profesionales . Laura es un encanto y Virginia es muy buena profesional. Muy contenta de como tratan y curan a mi Gara

Azahara

Buenas tardes. Me alegra mucho leer tu comentario porque justo me los recomendaron y estoy considerándolos. ¿Por casualidad te dieron presupuesto antes de decidirte a ser su cliente?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Me llamo Sandra y me interesa conocer acerca de la experiencia de trabajar en la Clínica Veterinaria Escaleritas. Soy veterinaria y en el centro donde me desenvuelvo actualmente me siento poco motivada en lo profesional, en lo salarial y en lo relacional con el resto del equipo y por ello busco nuevas opciones de empleo. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La Clínica Veterinaria Escaleritas está ubicada en una zona accesible de la isla de Las Palmas de Gran Canaria para brindar de la manera más rápida los servicios de emergencia y recibir cualquier paciente animal de manera rápida y fácil.

¿Qué sabéis acerca de Clinica Veterinaria Escaleritas ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Clinica Veterinaria Escaleritas Preguntas frecuentes