Clinica Veterinaria Snoopy Sociedad Limitada.

C/ Alcalde José Santos González s/n (Edf. Roque Aguayro) 35100 - San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Otras actividades de servicio

Opiniones Clinica Veterinaria Snoopy Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica Veterinaria Snoopy Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria Snoopy Sociedad Limitada.?

Ilka von der Heid
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Para mi Pablo es el mejor veterinario del mundo y yo conozco muchos en Alemania y aqui. Tiene una forma especial, atenta, empática e increíblemente genial e impresionante de tratar con los animales que me dejaron boquiabierto. Además, es absolutamente competente y profesional!! Más que diez estrellas!!!

Livio

La empatía con las mascotas es lo más importante! que se sientan queridos. ¿tus mascotas siempre han estado sanas siendo atendidos por él?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Es una clínica veterinaria que no solo limita sus servicios al trato médico a animales sino que también vende para éstos comida y accesorios para animales. Yo soy veterinaria, me gustaría trabajar aquí y quiero saber si hay un proceso abierto en estos momentos.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

La Clínica Veterinaria Snoopy fue fundada en Maspalomas en Junio del 2011 a consecuencia de suplir carencias que tenía la Isla de Gran Canaria hacia las mascotas con la vocación e ilusión de convertirse en el Centro veterinario de referencia en el sur de la Isla. Formar parte de su equipo es un honor y una alegria interminable de poder trabajar con animalitos y ayudarlos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Servicio nefasto. No saben atender a las mascotas, todo lo hacen rápido y mal y facturando hasta por respirar. Es carísimo y abusivo. Su trabajo lo hacen de muy mala gana y siempre tienes que esperar muchísimo, aunque sea una urgencia. No se lo recomiendo a nadie. La experiencia con ellos ha sido horrible, una pesadilla.

Ilka

No lo entiendo, porque a mí y mi gato me ayudan mucho, profesional y competente

Paulino

¿Sueles llevar a tu gato a esta clínica? ¿que me puedes decir de los costos si son asequibles?

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Clinica Veterinaria Snoopy Sociedad Limitada.. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

¿Cómo resuelve Clinica Veterinaria Snoopy Sociedad Limitada. de San Bartolomé de Tirajana los inconvenientes, con los clientes insatisfechos?

¿Hay alguien en Clinica Veterinaria Snoopy Sociedad Limitada. que está expuesto más a la infección?

Clinica Veterinaria Snoopy Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes