Clínica Veterinaria Snoopy

Edf. Roque Aguayro, Calle Alcalde José Santos González, s/n, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Clínica Veterinaria Snoopy

¿Puedo trabajar de forma remota en Clínica Veterinaria Snoopy?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Veterinaria Snoopy?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Clínica Veterinaria Snoopy, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trabajo en la Clínica Veterinaria Snoopy, sinceramente me ha ido muy bien , mi jornada empieza verificando que tenemos todas las herramientas para cuando llegan los caninos u otra mascota, que siempre el lugar este en orden y limpio, me gusta cómo me ha ido y el pago es bueno.

Aguardamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Clínica Veterinaria Snoopy , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Clínica Veterinaria Snoopy? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Clínica Veterinaria Snoopy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario con experiencia/idiomas