Clinica Villalain

C/ José López Ocaña nº 3. Avilés 33401. Asturias
CIF: B74191891 Teléfono: +34 985 52 02 89
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Villalain

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica Villalain?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Villalain?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Me parece buena

Abaco

Muy bien, pero ¿por qué le parece buena la clínica? ¿no le parecen muy caros los tratamientos odontológicos?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Clinica Villalain es un centro de especialidades odontológicas con 30 años de trayectoria, especializados en tratamientos de vanguardia tecnológica. Ofrece, además de estabilidad laboral, oportunidades de formación que permiten al profesional actualizarse en nuevos tratamientos. Los salarios son justos, con contratos fijos.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La clínica Villalain es un centro de especialidades odontológicas referente en la zona por el trabajo de sus profesionales y equipo laboral. Mi nombre es Re, soy higienista dental y me gustaría saber si hay oportunidades para trabajar con este grupo. Tengo experiencia comprobable y muy buena disposición al trabajo. ¿Alguien puede comentar acerca de los contratos? ¿Jornadas completas?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Cuanto cuesta la primera consulta?

Stefi

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

Leonard

¿A lo mejor uno de los empleados puede contarnos más? Gracias de antemano

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Clinica Villalain es una excelente clínica dental, no sé si en estos momentos se encuentran con un proceso de selección abierto pero si tengo entendido que siempre necesitan personal con experiencia en odontología, formación profesional. Una excelente oportunidad para los profesionales de esta rama de la salud.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Soy ayudante en departamento de radiología en la Clínica Villalain, el cual está ubicada en la Av. Fernández Balsera, 9, 33402 Avilés, Asturias, España, relativamente cerca de donde estoy residenciado, es una de las cosas que me gustan, por el momento teletrabajo.

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece Clinica Villalain compensaciones por años de servicio?

Las valoraciones de Clinica Villalain son realmente altas. Me gustaría saber cómo percibes el ambiente laboral en la compañía y si crees que la satisfacción de los empleados tiene alguna influencia en la calidad del servicio que brindan.

¿Hay vacantes disponibles en el area de cuidado de la salud en la empresa Clinica Villalain?

¿Cuáles son los beneficios que ofrece esta empresa del sector Cuidado de la salud?

Clinica Villalain Preguntas frecuentes