CLINICACTIVA

Calle Pedro Niño Nº4, 47001 Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICACTIVA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICACTIVA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICACTIVA?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

El podologo va por el dinero no cumple lo que te presupuesta verbalmente te cobra muchísimo mas poco profesional y poco serio no acabe el tratamiento.

Benjamín

Y si no acabaste el tratamiento como vais a saber si lo que el estaba haciendo iba a ser efectivo o no?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Hombro congelado, Adrián excelente fisio, amable, buen profesional, atento, te escucha etc etc. Lo recomiendo totalmente, de los mejores a los que he ido sobre hombro congelado o capsulitis adhesiva.

ane

Muchas gracias por tu recomendación, ¿ qué horario tiene la sección de yoga en esta clínica? ¿Es impartida por los mismos fisioterapéutas?

Ana Campillo
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

CLINICACTIVA es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Profesionalidad, amabilidad. No da pereza ir!!!

Hilio

Me parece genial lo que dices, se nota que estas contento con tu empleo en CLINICACTIVA.

Ana Campillo
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Sin duda unos auténticos profesionales! El trato inmejorable.

Star

El profesionalismo y la amabilidad en cualquier empleado es valorado por el cliente, como bien lo mencionas en tu comentario.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me informan que en la CLINICACTIVA realizan proceso de selección para un Entrenador de Pilates terapéutico con experiencia, gustaría saber en qué consiste el proceso, si hacen pruebas y entrevistas, que tipo de preguntas formulan en caso de hacer entrevistas y si el proceso tiene varias etapas. Agradezco de parte de un trabajador de la Clínica la información para enviar mis datos y prepararme para la entrevista, saludos.

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Perfecto

Pucelao
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cumplen con todos los requisitos sanitarios a la perfección

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

CLINICACTIVA es una clínica compuesta por un equipo de profesionales altamente destacados en distintas áreas de la salud unificando así varias disciplinas medicas en un mismo lugar, trabajo en la administración desde hace un tiempo y desde este puesto puedo tener una visión de todo el buen trabajo que se realiza aquí y la clara valoración a todos los profesionales con buenos salarios y bastantes beneficios. Sin lugar a dudas CLINICACTIVA es más que una empresa, es una familia abocada a ayudar las personas y mantener a sus empleados eficientes y felices, sé las recomiendo.

CLINICACTIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA, ZUMBA / DANZA, YOGA

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto YOGA en CLINICACTIVA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Tienes algunas novedades acerca de CLINICACTIVA? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

CLINICACTIVA Preguntas frecuentes