CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS?

¿Qué quieres saber sobre CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

MALA PRAXIS y (eliminado por el administrador)

Lleve a la perra con lo que parecía una pata rota, y que efectivamente se confirmó en las placas de rayos X

El problema viene porque el veterinario requiere la asistencia de un traumatólogo, y me dicen que le llamarán. A todo esto pasa un Miércoles. Hoy es Lunes y me llaman a las 19:00 cuando ya están cerrados para informarme de los tratamientos. Despues de llamarles y tener que reclamar por su falta de profesionalidad. Evidentemente no voy a volver, ni se me ocurriría recomendar a nadie
que pase por semejtante mala praxis y falta de profesionalidad. 100€ por una visita y las placas donde no han dado solución hasta 4 días después.

NI SE LES OCURRA PASAR si quieren a sus animales.

Elena dueña de Mus
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Conozco 2 Clínica animal de la calle Lopez de Hoyos, den Madrid. Ellos son los veterinarios de mi perro "Mus" y sólo puedo decir cosas buenas sobre ellos. Son cariñosísimos con los animales; se implican mucho para resolver el problema que presenten y te dedican todo el tiempo que necesites para resolver tus dudas. No van con prisas.. Son unos grandísimos profesionales . Para mí, sólo merecen halagos . Doy mil gracias a Dácil, Cristina y Julián.

oli - Sucursal Finestrat
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS está buscando un veterinario/a en su centro de Pamplona, ofreciendo contratación indefinida, formación continuada y posibilidad de desarrollo en una compañía en crecimiento. ¿Alguien sabe más sobre las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece esta empresa? ¿Cuál es el salario ofrecido para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Atención inmejorable!

Sara

Tienen servicio de urgencias o van con cita previa solo? Qué tal los precios? Te agradezco la información

Cliente equis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Da la sensación de que quieren hacerle mil analíticas a tu perro para ganar más dinero. No solo eso, falta de conocimiento y experiencia en cuestiones de salud del perro. He tenido que llevar a mi perro a otro veterinario que ha dado con la causa del problema porque según esta clínica no era nada lo que tenía.

Les hace falta un poco de experiencia, formación y empatía.

Estefi - Sucursal Finestrat
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Buenas tardes, colegas!
Me interesa la vacante Veterinario / a Clínica - Los Barrios (IT), deseo presentar mi postulación.
Tengo titulación, cinco años de experiencia en otras clínicas prestigiosas.
¿Cómo me hago candidato?

nahikari - Sucursal Finestrat
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Una atención de diez! Muy buenas profesionales

Noelia - Sucursal Finestrat
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Personal muy profesional y amable.

Alfonso - Sucursal Finestrat
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La empresa Clinicanimal Clinicas Veterinarias Sl. cuenta con 2 años de experiencia en el cuidado de la salud de las mascotas, he escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo parcial con posibilidad trabajar en las noches. A veces se trabajan los fines de semana.

Natalia - Sucursal Finestrat
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Quiero hacer mis practicas en esta clínica, tenéis experiencia con este tipo de trabajo allí?

olatz - Sucursal Finestrat
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Esta es una clínica veterinaria que ofrece un servicio muy profesional hacia el tratamiento médico de las mascotas, mostrando empatía hacia ellos. Le ha abierto las puertas a numerosos profesionales, tratando en lo posible de seleccionar siempre al personal más calificado para así evitar inconvenientes. Destacan por su trabajo honesto.

Èrica - Sucursal Finestrat
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Estuve leyendo en la página web de CLINICAANIMAL CLÍNICAS VETERINARIAS, y me parece que dan un buen servicio y que realmente se esfuerzan en lo que hacen. Me gustaria saber que ofertas de empleo tienen disponibles y cuales son sus requisitos de ingreso.

¿Que empresa de Finestrat se recomiendan sus servicios y productos en el area de cuidado de la salud?

¿Alguien que trabaja en CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS puede decirme cómo es tomarse unas vacaciones? ¿No hay problemas?

¿Cómo los empleados CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario/a Clínica - Granollers (IT), Veterinario/a Clínica - Cádiz, Veterinario/a - Tarragona (Gavarras)

La empresa CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS está reclutando nuevamente para el puesto de Veterinario.

CLINICANIMAL CLINICAS VETERINARIAS Preguntas frecuentes