Clinicas citadental

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Clinicas citadental

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinicas citadental?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas citadental?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Por mi parte he acabado teniendo una buena experiencia, he tenido problemas durante bastantes semanas y realice una reclamación, pero finalmente me llamó la misma dueña de las 3 clínicas para pedir disculpas por el tiempo que se habia demorado, abonarme el dinero y realizarme gratis otro tratamiento que necesitaba más caro y sin ningún coste.
Me parece justo ponerles una buena reseña y más cuando la dueña se preocupa personalmente por un tratamiento que tampoco era caro ni importante en comparación a muchos que deben de tener.
Un 10 para ella por llevar así sus clínicas.
Con los empleados la verdad que no tengo pegas, son todos personas muy educadas y profesionales.
He tenido varios familiares haciéndose otros tratamiento más complejos y por eso acudí a la clínica, por sus recomendaciones.
Mi novia fue el mismo día hacerse otro tratamiento y de 10.
Mi caso me da la sensación que se alargó un poco más de lo debido por varias circunstancias pero al final salió todo de 10.

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Si, según llames a la clínica van a decirte que si es la primera vez y te van hacer una primera consulta con radiografía de la boca y diagnóstico, todo gratuito, después te dirán el precio y te darán cita para realizarte el tratamiento(ya sea desde una limpieza de boca a cosas más complejas) hay mismo te dicen si quieres financiarlo directamente.
Los precios además son bastante buenos, 35 limpieza, 49 empaste y un implante dental 600eur(en la clínica que me lo hicieron hace 15 años me cobraron 1000)

Sandra

Y que sucede si me hago la consulta gratis y luego no contrato ningun servicio? Por que creo que hay mejores precios que esos en el mercado o me equivoco?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Todo perfecto , gestión y empleados

Victoria

Tenía pensado en iniciar un tratamiento pero no ando segura de donde, qué más podrías detallar de tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Muy buena, la dueña de 10

¿Qué tal el empleo en Clinicas citadental? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Clinicas citadental Preguntas frecuentes