Clínicas Dentales SonriSalud

Toribio Etxebarría Kalea 23, 20600 Eibar, Gipuzkoa
Cuidado de la salud

Opiniones Clínicas Dentales SonriSalud

¿Cómo saber si es un buen dentista?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas Dentales SonriSalud?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Horrible,la peor experiencia en cuanto a dentista que he tenido nunca,los empastes se rompen,las piezas de los puentes literalmente se caen y no una,si no varias veces,y no es barato precisamente..encima vas a dar tus quejas para que lo solucionen y ver qué es lo que hacen mal ya que jamás me ha pasado esto en ningún otro dentista y como quien no quiere la cosa te echan la culpa a ti de que se caigan las piezas y los empastes,de risa😂

Vladimir
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Centro de Calatayud!!! La atención es pésima!!! Se dedican a charlar entre ellas/os y los clientes nos tenemos que pegar una hora esperando. Eso sí, no llegues tarde 1 minuto, literalmente 1 minuto o te dan cita para otro dia. Si no es porque mi exmujer trajo el chico sin consultarme y no llegue a pensar que seria semejante incordio. A todo esto decir que no es por una empaste y ya. Esque es el tratamiento de los alineadores invisibles que no son baratos.

Regina Braga
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Mi experiencia en la clínica dental SONRISALUD DE LA CALLE FELIPE GORRITI ha cido la peor de mi vida, he empezado un tratamiento p implantes de primeiro me colocaron unos implantes que es más grande que dientes de cavallo, les dije que me incomodavam mucho afinal les convencí que me los limaran ya que era insoportable esta con eso en mi boca de tan grande, ahora se ve los pernos o sea el proprio implante, y eso que aún me faltan 3 para colocar me los, los cirujanos hacen su trabajo y dejan el restante del tratamiento p otros dentistas q son un desastre, a mi me parece q son aprendiz o universitarios algo así, de tan malos, estoy hasta la coronilla con ellos, y peor que ya están financiados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 609 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

En la primera visita a esta clínica me dijeron que me tendrían que rehacer 3 empastes por un módico precio. Resulta que voy a un nuevo dentista (Dentista perito judicial) y este no ve ninguno en mal estado y me dice que mi dentadura está perfecta.
Que cada uno saque sus conclusiones…

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La peor atención recibida en mi vida.
2 Férulas mal hechas. Prometen devolver el dinero y no lo hacen . Se niegan a dar la hoja de reclamaciones hasta el punto de tener que interceder la policía y obligar a Jorge Hernández, el director, a dármela.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

He acudido a SonriSalud en Valladolid por una urgencia y me atendieron con rapidez y satisfactoriamente. Excelente trato y profesionalidad de todo el personal, tanto del director como del resto de auxiliares y médicos.

Hortensia Razquin
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Horrible. Por Dios el doctor me dejó sin apenas dientes 7 malas praxis y tuvieron qe cambiar de dentista . 4 meses sin apenas vdirstrs.. los nervios de los dientes fatal mucho antibióticos y loracepan intentaremos llegar a un acuerdo.

Melina

Y todo esto ocurrió en esta clínica????

Porqe a día.de hoy llevo 5 dientes para poner 5 carillas y un puente pequeño. Y estamos ya el 5 meses y todo se rompe y me han tocado mlos nervios y estoy medicada. Aún falta una pala qe no ha llegado porqe la rompieron y 5 meses y mis hijas se casan en 15 días y aún no hemos terminado. Mi dentina no existe y ni me lo han tratado

Melina

Lo siento, porque no estoy seguro, ¿eres la persona que escribió el comentario original o eres la otra persona afectada?

Escarmentado no quieto ser
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Nada en absoluto

Ariadna

Hola, mirando tu comentario me pregunto si es en relación al servicio que ofrecen . Algunas personas han mencionado buen trato, además del diagnóstico y tratamiento que han recibido. ¿Cuál es tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Servicio nefasto,más de un mes y medio para matarte un nervio en 3 intervenciones y dejándote material oxidandose dentro de la muela todo ese tiempo.Ellos te atienden tarde y no pasa nada,pero tu llegas 10 minutos tarde y avisando y después te tratan diferente,con discriminación....se lo toman personal y no profesionalmente.Tienen una odontología que la (eliminado por el administrador) porque solo tienen esa para todos los pacientes:esta contigo a boca abierta y le llega otro paciente que se tiene que ir y dejarte en espera...vergonzoso CLINICA SONRUSALUD TUDELA

Verdad

Aitor

Hola buena tarde, el servicio ¿Cuando fue y te lo recomendaron? Digo como fueron tres intervenciones me preguntaba ¿Como llega a la empresa? ¿Y porque lo del material oxidandose?

Escarmentado no quiero estar

Jodeeeeeerr, bueno es saberlo. Gracias

Aitor

Obvio que es bueno saberlo, con tanto lio para matar un nervio, discriminación y esperas hay que estar bien enterados ¿Escarmentado tenías intenciones de ir a esta clínica dental?

(eliminado por el administrador)
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Una porquería de clínica.

nora

Tus palabras no dicen nada solo manifiestan tu molestia, se mas claro.

jorje

Eres la única persona que escribe negativo sobre ellos aquí, ¿qué te han hecho?

Muy buen servicio
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Todo en el equipo es un diez y Silva una gran persona con carisma de querer que logres tu objetivo

Sol

Siempre es grato leer esta clase de comentarios. ¿Qué tratamiento te hiciste?

ccc

¿De quién trabaja Silva?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de una oferta de empleo para odontólogo general que pueda trabajar en alguna de las Clínicas Dentales Sonrisalud, que tenga conocimientos en tecnología de punta y de vanguardia, para ofrecer sus servicios a los pacientes con ética, compromiso y vocación.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hace poco hallé esta clínica dental tras buscar clínicas que realizaran servicios de estética dental y ortodoncia como lo hace SonriSalud y lo que me interesa saber realmente es el horario (de los empleados), quiero saber si se trabaja turno nocturno.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

¡Hola, quiero trabajar en esta empresa! Soy dentista y me dedico a esto desde hace cuatro años. Tras ver una oferta de trabajo me interesé mucho por trabajar con ellos, ya que cumplo todos los requisitos que buscan en un profesional, tanto por mis habilidades profesionales como por mis habilidades individuales.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Clínicas Dentales SonriSalud es una gran empresa dedicada a consultas, clínicas de odontología y estomatología. Tiene muchas sucursulas en Madrid, Burgos, Pamplona, Tudela, Calahorra,etc. Esta es una GRAN ventaja

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Instituto dental avanzado que dentro del catalogo de servicios que brinda se encuentra la estética dental, implantología, ortodoncia y otros tratamientos, todos y cada uno para mejorar la primera carta de recomendación la cual es la sonrisa. Empresa con gran calidad en su campo. Excelente opción de empleo a responsable de clínica dental, con experiencia mínima de dos años. Manda tu CV a: https://www.sonrisalud.es/trabaja-con-nosotros/

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

SonriSalud es una cadena de clínicas dentales especializadas en ortodoncia, implantes en un día y otros tratamientos de estética dental. Como ayudante estuve en su clínica de Eibar. Agradable ambiente profesional, ideal para aprender.

¿Qué merece la pena saber sobre Clínicas Dentales SonriSalud, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

En seis comunidades autónomas tendrán como día festivo el lunes 10 de abril, ¿y este día es libre en la empresa Clínicas Dentales SonriSalud?

Clínicas Dentales SonriSalud Preguntas frecuentes