CLINICAS TULASER

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICAS TULASER

3.3

¿Ganas más que el salario mínimo en CLINICAS TULASER?

Gonzalo Machin
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Muy poca seriedad, muy decepcionado. Preocupado porque siento que he perdido 2.000€. Espero que el corte ingle, en 7 palmas, en atencion al cliente puedan ayudarme y encontrar una solucion.

TuLaser
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Lo peor de esta empresa son empleadas que mantienen como es el caso de Esther, insulta, trata mal a sus compañeras y todo a escondidas. Yo me fui y fue lo mejor que hice.

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Dicen aconsejar al cliente pero se nota que cada vez que vas a realizarte tu tratamiento que no es barato, intentan que compres más cosas todavía, una venta muy agresiva, no las recomiendo.

Porque a a mi también me han intentado vender cosas que no necesito. Cada trabajadora en cada sesión me aconseja una cosa diferente.

Cada vez que voy intentan venderme algo diferente aún que no lo necesite, primero té piden la nómina y luego pretenden hacerte un "estudio"

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2115 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Llo único que buscan es una COMERCIAL en lugar de una Esteticista, a cada cliente que llega tienes que venderle algo sea como sea (cosa que agobia a los clientes y muchos dejan de ir por eso) para llegar a un objetivo OBLIGATORIO bastante alto, y si no lo consigues te hacen creer que tienes un problema. Los turnos se hacen pesados porque a veces ni beber agua dejan, en resumen, quieren una máquina de hacer ventas inclusive si eso implica mentir al cliente.
Juzguen ustedes mismos.

Ninguna explicación la que ofrecen

A mi me han mentido como clienta. Me citaron para hacerme una prueba, entre en la sala finalmente no me hicieron la prueba y al salir me dicen que bien t ha sentado la prueba mira q guapas estas. Y no me habían hecho nada!!!

2024
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Te insultan, te humillan y te echan la culpa, asi son en esta empresa.

Nuria - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Las reseñas sobre CLINICAS TULASER sugieren que presionan a los empleados para vender tratamientos a toda costa, lo que puede afectar la calidad del servicio y la experiencia del cliente. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando en este lugar? ¿Cómo afecta esto a la reputación de la clínica entre los clientes?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

El peor sitio donde he trabajado
No se le puede dar menos estrellas
Si no, se las daba

Olguera
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

El vello tarda demasiadas sesiones en disminuir y entre una y otra lo tienes rasposo de cuchilla, no se cae en ningún momento que es lo primero que te dicen. Además es doloroso.

Fátima

No me he atendido ahí, pero el vello se cae según la máquina que usen, además de que no duele nada, que tipo de tratamiento te estás haciendo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Una más de tantas. Peseteros y resultados cuestionables. Láser doloroso.

Gabriela

Vaya… el laser no debería doler, les has dicho que te duele? Que te responden?

Me vendieron la moto con sus tratamientos no dolorosos y si que duelen.

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Buenos tratamientos y buenos profesionales.te dedican tiempo

Olaia

Por lo que veo tienen un montón de tratamientos en su oferta. Y tú, qué tratamientos usaste que me podrías recomendar? gracias!

Los tratamientos no cumplen las expectativas que t dicen

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Los tratamientos son muy buenos

No aportan ningún resultado más haya de una semana.

Un diez como
Clínica. Grandes profesionales y técnicas que ayudan a verte mejor!

Carolina

Hola, de qué clínica hablas en particular? Porque veo que tienen muchas por toda España. ¿Sabes si la calidad sigue en el nivel muy alto en todos sus centros?

Si, te ayudan a verte mejor regalándote lo oídos pero no por los tratamientos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

una estrella y por que no hay menos

Valeria

En serio? perdona pero no entiendo que te ocurrió aquí? si puedes contarlo claro

Porque es verdad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

no son de fiar, apesar de que aparente ser buenas

son muy cinicos

Fatima

Eso es una acusación un poco delicada, que te hace decir eso? que fue lo que te sucedió con ellos?

Cierto

UN AMIGO
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

mUCHA IPOCRESIA, MUCHA SONRRIITA , MUCHAS PROMESAS Y BUENAS PALABRAS Y LUEGO NADA DE NADA, TODO LO CONTRARIO MAL EDUCAQDOS Y FALTOS DE PALABRA

Natalia

No entiendo, haces referencia a que el ambiente de trabajo es malo? o lo dices como cliente? si pudieras detallar tu experiencia, nos ayudarías a muchos

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

iIENEN RAZÓN

Gloria

Y por qué se supone que lo dices? tu comentario no aporta nada...

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Que tal los turnos de trabajo y el horario?

tomasedison - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

CLINICAS TULASER es un centro clínico del sector estético y médico estético. Se puede acceder en coche Ronda de Levante de la ciudad de Murcia. A esta zona se puede acceder en coche y bus, mediante la parada que tiene cercana.

Grace - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenos días amigos, investigando encontré que en CLINICAS TULASER actualmente esta en búsqueda de personal, Os pregunto colegas en la empresa ¿Hay competición entre los trabajadores? ya que en mi anterior trabajo esta era una de las problemáticas que tenia que lidiar a diario y no estoy dispuesta a pasar otra vez por lo mismo. Gracias por su respuesta colegas.

riki - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Clínicas Tulaser presta principalmente servicios de depilación láser indolora; la jornada laboral de los empleados de este centro estético se caracteriza por estar segmentada en varios turnos de menor duración y por haber más de un descanso en la toda la jornada.

JAKUE - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola tengo experiencia como esteticista con mas de 5 años de experiencia, he oído que CLINICAS TULASER se encuentran buscando nuevo personal, y me gustaría postular ya que en mi trabajo actual no me pagan lo suficiente, me gustaría saber cuanto es el salario mensual en esta clínica, saludos.

Desiree - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Como es la jornada y cuantos clientes mas o menos llegan en un día?

HolA
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Hola

Nina - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Uno de los especialistas en tratamientos de belleza con mayor trayectoria en el mercado es la empresa CLINICAS TULASER. La empresa ha satisfecho al cliente con buenos resultados. Por casualidad, ¿la empresa requiere de servicio de un conductor profesional?

Tricia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Una experiencia buena, donde trabajé con compañeros muy simpáticos y agradables donde en todo momento me dio su mano para cualquier cosa, proactivo y lugar de aprender mucho y crecer profesionalmente. Excelente recuerdo de la empresa y su personal, buenos pagos, mi cargo fue de Esteticista buena experiencia..

¿Hay algún usuario en CLINICAS TULASER que tenga nuevas informaciones?

¿Que empresa de Murcia se recomiendan sus servicios y productos en el area de cuidado de la salud?

CLINICAS TULASER busca personas para el cargo de Directora De Clínica Estética.

CLINICAS TULASER por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre CLINICAS TULASER?

CLINICAS TULASER Preguntas frecuentes