Clínicas Vida

C/ Magnolias, 2. Urb. San Miguel 38300. La Orotava
Cuidado de la salud

Opiniones Clínicas Vida

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clínicas Vida?

¿Qué quieres saber sobre Clínicas Vida?

Frank
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

No puede ser que llame por teléfono para cuadrar una cita para las 12:00 para este día 17, y me hagan esperar hora y media y sin atenderme, cuando ya mi cita estaba preestablecida.
He tenido que cambiar el turno de trabajo para poder venir a las 12. Son las 13:20 y aún no me han atendido. Me quejo en recepción y me dicen que el doctor está liado, pues si está liado que me pongan la cita a las 13:00. Bastante indignado la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Con la integración al grupo Quirón han perdido la calidad que les caracterizaba. Donde antes de integrarse en el grupo tenían coberturas con seguros privados ahora han dejado de tenerlo, por ejemplo, neurocirugía con Sanitas. Me parece lamentable

Porque lo he comprobado personalmente

Naroa

Si la clínica no trabaja con la compañía de seguros con la que tienes la póliza como hiciste?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Casi dos horas para un test antígeno, cuando el tiempo indicado de la clínica son 20 minutos. Atención pésima

Stefi

¿Te explicaron las causas de la demora? Deben tener sus razones...

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Hola con cuantas aseguradora trabajan

MAYA

Creo que revisando la página web de la Clínica puedes conseguir la información, dejo la dirección https://clinicasvida.es/

Graciela
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

La peor experiencia de mi vida. Horroroso.

Halima

qué dices? solo estas asustando a la gente Graciela,¿ puedes dar algunos argumentos de lo horroroso que es?

katia

Horroroso, horroroso... Y para la gente que está interesada en las opiniones no es ninguna información, ¿no? Danos un ejemplo, cualquier argumento o algo. POR FAVOR.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Clínicas Vida es un centro médico de especialidades con trayectoria de más de 20 años en servicios de consultas, hospitalización, cirugías y tratamientos. Para trabajar en este grupo se precisa formación académica certificada, además de experiencia en trabajos anteriores dependiendo del cargo a desempeñar. Hay que enviar una carta de presentación con CV al mail de la web, relacionado con la vacante a cubrir, posteriormente se le convoca a entrevista laboral de ser seleccionado.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

La Clínica Vida es un centro médico altamente especializado en varias áreas medicas, trabajo como enfermera y me encanta la seguridad laboral que le ofrecen a sus empleados cumpliendo todas las normal de bio-seguridad para protegernos de cualquier accidente, los turnos son repartidos entre varios profesionales por lo que son ligeros y llevaderos.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Clínicas Vida.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Clínicas Vida. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por la pista.

Clínicas Vida Preguntas frecuentes