Opiniones Clinicvision Canarias Sl Profesional Las Palmas de Gran Canaria

Jose Carlos

17 años viendo las cosas con claridad en el mercado laboral, ha ayudado a Clinicvision Canarias Sl Profesional a mantenerse como una de las empresas líderes en su sector. Con un ambiente de trabajo que promueve la igualdad de condiciones y beneficios, Clinicvision Canarias es calificada con un 7 en la escala del 10 como empleador.

Adela

Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, con profesionales titulados en salud,los cuales devengan salarios por convenio, mas otras remuneraciones, jornada a disponibilidad, y ambiente totalmente equipado para atenderle.

rulL

Hola bueno trabajo en la clínica con ellos soy recepcionista y puedo decir que estoy muy a gusta con el puesto he aprendido mucho gracias a ellos y ya tengo un contrato indefinido después de tanto trabajo y eso es solo por que me dieron la oportunidad y no la desaproveche.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Clinicvision Canarias Sl Profesional? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.