Clinicvision Canarias Sl Profesional

Calle Venegas, 19, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinicvision Canarias Sl Profesional

¿El salario medio en Clinicvision Canarias Sl Profesional depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clinicvision Canarias Sl Profesional?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

17 años viendo las cosas con claridad en el mercado laboral, ha ayudado a Clinicvision Canarias Sl Profesional a mantenerse como una de las empresas líderes en su sector. Con un ambiente de trabajo que promueve la igualdad de condiciones y beneficios, Clinicvision Canarias es calificada con un 7 en la escala del 10 como empleador.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, con profesionales titulados en salud,los cuales devengan salarios por convenio, mas otras remuneraciones, jornada a disponibilidad, y ambiente totalmente equipado para atenderle.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola bueno trabajo en la clínica con ellos soy recepcionista y puedo decir que estoy muy a gusta con el puesto he aprendido mucho gracias a ellos y ya tengo un contrato indefinido después de tanto trabajo y eso es solo por que me dieron la oportunidad y no la desaproveche.

¿Es posible el teletrabajo en Clinicvision Canarias Sl Profesional para algunos empleados?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Clinicvision Canarias Sl Profesional? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Clinicvision Canarias Sl Profesional Preguntas frecuentes