Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional

4.3

¿Cuál es el CIF de Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional? ¿Alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

A mi un dentista de cliniksalud me Quito 2 muelas del juicio. Y me ha provocado un desnivel en la boca. En la que me duelen los dientes y el oído. Encima el médico de urgencias me ha dicho que siempre padecere de dolor de oído de la parte izquierda donde me hicieron la cirugía. Solo quieren dinero para hacerte los que ellos quieren. Además que es carisimo.

Calidad precio más que bien .

Kemena

Estoy por decidirme... Del 1 al 10 cuanto les pones? Como dices calidad precio me imagino que deben ser un solido 7, pero con buenos precios, cierto?

Pat.luck
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Todo muy bien desde que entras hasta que te vas con la cita .

Elisa

Las citas te las dan para dentro de un tiempo muy largo? O te pueden llegar a dar hasta para la misma semana?

paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

excelente

silvia
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

me ha encantado

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Los puntos fuertes de Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional son: ambiente y ubicación.
Los compañeros son amables.
Los superiores son respetuosos.

Mohamed

Hola Carla, que bueno que tu trabajo en cliniksalud ha sido de lo mejor, quizás quieras contar que es lo que mas te gusta de trabajar con ellos y que tiempo tienes.

Porque he ido

...
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Horrible, en qué mal momento decidí ir

Frantzes

Pero no solo diga que le fue horrible y cuente lo que le pasó, para que le resto de los usuarios de este foro estemos prevenidos.

Gente que solo critica ... mal paciente

Frantzes

¿Y sabes lo que quería decir el usuario ese? Tengo entendido que eres un empleado de Cliniksalud, ¿cierto?

es mentira se quien es el que ha puesto horrible y es mas tonto que un bolso

Unodetusexpacientes

Si, yo pienso igual, llevo un implante y una reconstrucción mal hechos, me lo estoy arreglando en otro sitio, esos no me vuelven a poner las manos encima. Mi abogado les envió una reclamación y no se han dignado ni a contestar. Mal asesoramiento desde un principio, y dos trabajos mal hechos, cada uno de ellos hechos dos veces por hacerlo mal a la primera. Un desastre de dentistas, no los recomiendo para nada. (Seguro q son ellos mismos los q te han puesto q tu comentario es falso), yo te creo porque estoy igual, una pérdida de dinero, tiempo y salud. Un saludo.

Frantzes

Por lo que leo mala experiencia la que tuviste en la clínica, los trabajos a los que te refieres con mal hechos son el implante y una reconstrucción de qué? Puedes comentar.

Es solo una persona queriendo hacer daño , pero son buenos profesionales la clínica es muy buena súper equipada y solo hace falta ir y comprobarlo .

Lorena Anasti.

Madre mía , que pena la ignorancia , son muy buenos profesionales , cuando se habla de sanidad las cosas no son blanco o negro , lo mismo que le han solucionado en otro sitio ellos lo pueden solucionar , pero claro le han dicho lo que usted quería oír para llevárselo a la nueva clínica donde va ….. no todos los pacientes entienden lo que se les explica .

MarietsCC

No diga mentiras , para empezar sobre un implante no se pone una reconstrucción , se coloca una corona ,

Imanol

Y los precios son asequibles? Yo no tengo muchos recursos asi que no podría pagar algo muy caro...

Yaulin@t

Pero que manera de liar y mentir

Ganiz

A ver Yaulin@ si tanto sabes, porque no dices la verdad acá? Dices que es mentira pero no explicais nada.

Lorena P
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Una Clínica con unos excelentes Odontologos y médicos .

Carisio

¿Qué tal el resultado de los tratamientos? ¿El trato es bueno?

Rosa

Se puede decir que los precios son competetivos en esta clínica?

Cierto

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

El número de días laborables a la semana en Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Me gusta mi trabajo.
Los puntos fuertes de Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional son: instalaciones.
En Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional trabaja entre 5-10 personas.
Yo mejoraría nada.
Los superiores son profesionales.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional para realizar mi trabajo.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Para trabajar en Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional deberías saber inglés a nivel intermedio.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Al final no me quede me fui a trabajar a Valencia por proximidad pero se quedó una amiga mía.

Olalia

¿Te han otorgado algún aumento de sueldo durante el tiempo que llevas trabajando para ellos?

¿A qué hora trabajan los dentistas en Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional?

9:30 de la mañana

Barden

Para ser más exactos el horario de atención a los pacientes es de lunes a viernes de 9:30–14:00 y de 15:00–19:00 y los sábados de 9:30–14:00.

Hola a todos, ¿Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional también hace protesis?

Claro

Tucker

Y no solo hacen prótesis, tiene una amplia gama de servicios que puede revisar en su página web y redes sociales.

Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional realiza procedimientos bajo anestesia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Todos los tratamientos susceptibles de dolor
Endodoncias , extracciones , tallados se realizan con anestesia.

Anabela

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre que los tratamientos susceptibles de dolor se realizan bajo anestesia ¿sabes si realizan algún tipo de prueba para verificar reacciones a la anestesia?

Ana B
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Elio

Hola Ana B, si cliniksalud es una clínica de odontología y medicina estética, me imagino que su estructura organizativa es bastante plana ¿cómo es posible que haya altas posibilidades de obtener un ascenso? de antemano te agradezco por responder. Saludos.

Noelia maravilla
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Muy buenas sensaciones al entrar , en el tratamiento todo muy bien y buenos precios.

JuanJoo!

Hola, qué bueno saberlo ¿Es cierto que el tratamiento con Restilyne es efectivo y duraderp?

Cristina

Para nada deacuerdo

jorge

Comentas con qué no estás de acuerdo así entenderemos tu posición.

Me ascendieron

Jose David

Entiendo por lo que escribes que en la Clínica le dan oportunidad de desarrollo al personal, es así? Bien por tu ascenso.

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El número de días laborables a la semana en Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional es: 5.
Los aumentos son dependen del puesto.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los superiores son amables.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional busca personas con experiencia.
Me han encantado en la entrevista.

Raquel Vila
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Rápidos , eficientes las endodoncias los implantes son Top por no hablar de la ortodoncia

Araceli

Lo que describe habla muy bien de sus servicios odontológicos ¿le parece que los tratamientos son costosos o asequibles?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Son eficientes y tratan muy bien a todo el mundo , los empleados buenos se quedan a los demás no les renuevan .

No son nada caros , precio justo para el pedazo de clínica que tienen

Erik

Hola Carla tu comentario me cae de perla porque necesito atención odontológica, el especialista que me atendía se mudó de Valencia, me puedes decir cuánto cobran por la limpieza dental.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

La verdad que a los empleados que trabajan bien y sin honestos se quedan en esta clínica !

jorje

Son dos buenas razones para que dejen quedarte, el trabajar bien y ser honesto, cualidades que buscan los empleadores y que a la larga dan sus frutos ¿eres trabajador de esta clínica?

Christina

Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional tiene un jefe, al que califico con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional se puede describir como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Un día laboral en Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Lo que si es cierto es que cliniksalud se esfuerza por contratar y mantener solo a personas cualificadas y hay mucha gente que no lo está

BEGARTO
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Muy poco profesionales,no volveré jamás.

Julio

¿Por qué son muy poco profesionales? Puedes proporcionar argumentos?

María

Eso no es verdad y me consta

Mayte C

No todos los empleados son buenos es normal que a los que no dan la talla no les renueven , gente mal trabaja hay en todas partes

Joan

Si ya he preguntado a tres de los trabajadores y están muy a gusto lo que si me comentan es que tuvieron que despedir a una que estuvo de baja porque era una (eliminado por el administrador) , una tal María .

Ali

Te comentaron de cuáles fueron las causas del despido de María?

JOAN Y CARLA

aL CONTRARIO SON BUENOS PROFESIONALES ,ME CONSTA ,LO QUE HAY SON GENTE MALA COMO TÚ QUERIENDO EMPAÑAR SU IMAGEN

Ali

Joan y Carla, no creo que nadie quiere empañar la imagen de cliniksalud y simplemente están dando una opinión, lamentablemente no todos los profesionales son buenos y siempre hay una oveja negra por allí, afortunadamente a ti te ha ido muy bien y esperemos que continúe así.

Mayte

Es cierto que hay empleados que se han cogido la baja voluntaria pero yo como la auxiliar más veterana te puedo decir que muchas después de años trabajando no sabían hacer bien el trabajo o llegaban tarde en fin hoy en día la gente tiene pocas ganas de aprender y sobre todo de trabajar

Ali

¿O sea Mayte que has trabajado por mucho tiempo para Cliniksalud y estás al tanto de todas esas ovejas negras que al final han decidido coger la baja, que tienen pocas ganas de aprender o de trabajar?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Cliniksalud es un centro clínico de especialidades odontológicas con trayectoria de más de 15 años. Los profesionales de este grupo ofrecen a sus empleados trabajos estables y la actitud de trabajo en equipo favorece oportunidades de aprendizaje para su personal técnico. El personal comenta sentirse muy a gusto con sus condiciones salariales y contratos fijos.

lola
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

fantásticos

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Desde que formo parte de esta gran empresa he logrado obtener una gran experiencia, todo esto gracias a la colaboración y consejos que he tenido de mis jefes. Me ofrecen buen salario y horarios que se adaptan a mis necesidades

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

COVID-19

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CLINICA DENTAL

Cliniksalud Odontologos Especializados Sl Profesional Preguntas frecuentes