Clipic

PICASSO, 57 07014 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Clipic

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clipic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clipic?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta clínica cuenta con muchos profesionales de la salud muy experimentados, lo que hace que el ambiente de trabajo sea muy ligero a pesar de la seriedad que al area de la salud amerita. El sueldo depende de la afluencia de pacientes pero en general es muy bueno, trabajo como médico estético.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Clipic
Actividades de medicina general. Yo personalmente tengo muy buena valoración con trabajo en equipo, muy buen trato con la gerencia, aprendí a tener un puesto de responsabilidad de administrativo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Clipic
Actividades de medicina general. Una empresa genial. Me encanta trabajar para la empresa y lo que hizo para ayudarme a crecer en mi carrera, mi cargo es de enfermero, en la cual aprendí mucho en el cargo, buen pago todo muy genial y recomendable.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Clipic
Es un centro especializado en los servicios y asistencias sanitarias en todas sus vertientes, trbajo en la recepción y ah sido un proceso lleno de buen desarrollo he aprendido y tengo buenos salarios, mi mejor experiencia.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Clipic. Servicios y asistencias sanitarias en todas sus vertientes. Arrendamiento de negocios con servicios. La compraventa de toda clase de bienes inmuebles, su construcción y edificación, así como su arrendamiento Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Hoy en dia muchas empresas que se dedican al cuidado personal y que tienen que ver con la salud, suele generar buena cantidad de ingreso, si ustedes saben acerca del tema les sugiero que entren a esta empresa, ya que no solo se enfoca al cuidado personal sino que cuenta con una buena área de trabajo, y esto en este área de trabajo debe de ser muy importante, ya saben la limpieza, el orden, todo debe de estar en perfectas condiciones para lograr trabajos buenos y competitivos, una razón por la cuales muchas personas deben de entrar a esta empresa ya que no todas te ofrecen lo que esta brinda.

¿Qué tal está ahora el empleo en Clipic ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

Clipic Preguntas frecuentes