CLIPISO DESARROLLO

hola@clicpiso.com
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con CLIPISO DESARROLLO no está verificada

Opiniones CLIPISO DESARROLLO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLIPISO DESARROLLO.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CLIPISO DESARROLLO?

¿Qué quieres saber sobre CLIPISO DESARROLLO?

Fecha del acontecimiento 2023-08-30
Resumen

Las reseñas sobre CLIPISO DESARROLLO en su mayoría son positivas, destacando el buen ambiente laboral, las oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, así como el trato amable y el apoyo del equipo directivo. Los empleados también mencionan una remuneración satisfactoria y un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal. ¿Qué aspectos valoras más de la empresa y cómo ha sido tu experiencia en el crecimiento y desarrollo profesional desde que te uniste a CLIPISO DESARROLLO? ¿Crees que la empresa ofrece suficientes oportunidades de ascenso?

María José
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Soy parte del equipo desde hace unos meses. Buen trato, buen ambiente, … Según mi experiencia, destaco el hecho de que la empresa se preocupe por cómo se encuentran los empleados a través de seguimientos temporales y de que esté abierta a escuchar propuestas de mejora independientemente del puesto que se ocupe.

Aneley

¿Meses es casi el año? Los seguimientos es como capacitación en el puesto?

Vivian

¿Sabe si están contratando nuevo personal? Un buen ambiente de trabajo es algo que respeto mucho y eso es lo que busco.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Llevo poco tiempo en la empresa y estoy muy contento. Un equipo maravilloso, apoyo, confianza y mucha profesionalidad. Espero seguir aquí mucho tiempo desarrollándome y creciendo profesional y personalmente.

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en CLIPISO DESARROLLO es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Evonne

Hola José Luis, que bueno que hayas conseguido estés empleo con gente buena y profesional que te rodee. Me han dicho que los salarios son muy buenos, es esto cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

He tenido que irme por asuntos personales, pero estoy agradecido de haber pertenecido al equipo de Clikalia.
Como ex-integrante del equipo de ventas de Málaga puedo asegurar que trabajamos libres de presión, más que la auto-impuesta como buenos profesionales.
Completo agradecimiento a todo el equipo, a (eliminado por el administrador) Rivera por abrirme las puertas, a Raquel Rosa por su liderazgo positivo y en especial a Antonio Truan la persona que le da aún más valor a mi pasaje por la empresa, me siento orgulloso y agradecido de haber podido trabajar con él.
Gracias.

Sebastián Bascardal
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Gracias.

Volvería a utilizar los servicios de CLIPISO DESARROLLO.
Califico los servicios/productos de CLIPISO DESARROLLO en: 4.

vulcano

¿Cuánto tiempo has sido su empleado? ¿Estaba todo bien desde el principio?

Tatiana Diaz
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Agradecida de formar parte del Equipo Clikalia! Una gran compañía con nuevos proyectos y oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Justo

Hola Tatiana, sé que la empresa pertenece al sector inmobiliario y me gustaría saber ¿cuáles son las oportunidades de crecimiento personal y profesional que mencionas?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en CLIPISO DESARROLLO es diurna.
Los descansos en CLIPISO DESARROLLO son suficientes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de CLIPISO DESARROLLO son: oportunidades de desarrollo.
Diría que el empleo en CLIPISO DESARROLLO es muy estable.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Para trabajar en CLIPISO DESARROLLO deberías saber inglés a nivel intermedio.
CLIPISO DESARROLLO es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Alessio

Buen día ¿cuando dices que los salarios llegan hasta 4000 euros, eso incluye las bonificaciones?

Crecimiento y desarrollo profe
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Un gran equipo humano, con grandes proyectos y crecimiento profesional. Agradecida y emocionada de formar parte de Clikalia.

NAGORE

Vaya que bien, me interesa bastante saber que hay que hacer para formar parte de este equipo de trabajo?

Grandes oportunidades de crecimiento profesional
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Contenta y agradecida con la oportunidad profesional. Grandes retos y posibilidades de crecimiento y desarrollo. El ambiente laboral es sano y cercano. Lo más destacable es el gran equipo de personas que forman parte de Clikalia.

Rocío

¿Es un buen lugar para alguien recién graduado y todavía sin experiencia laboral?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Si te van los retos, Clikalia es el sitio perfecto para ponerte a prueba y sacar lo mejor de ti.
Excelente entorno para crecer profesionalmente y un ambiente joven y ambicioso. Una suerte trabajar aquí!

Lucia

Perfecto ¿qué tal los salarios? ¿cómo contribuyen al crecimiento profesional de sus trabajadores?

Carmen P.R
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Empresa en pleno crecimiento con filosofía de apostar por el talento joven!
1 mes en la compañía equivale a 1 año en cualquier empresa. Hacen que crezcas, adquieras autonomía y nuevas responsabilidades.
El equipo es joven y hay muy buen ambiente.

Paulina

Qué bueno ver que una empresa inmobiliaria apuesta por el talento joven, aunque pienso que exageras al decir que 1 mes en la compañía equivale a 1 año en cualquier otra empresa ¿de qué forma tan acelerada te hacen crecer y adquirir autonomía?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

CLIPISO DESARROLLO es una empresa especializada en servicios inmobiliarios. He leído que sus empleados se desarrollan en un ambiente profesional que está en constante expansión y crecimiento, en el que están en contacto con nuevos conocimientos.

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La mejor experiencia laboral que puede tener una persona que quiera crecer.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Super buena experiencia trabajando con gente orientada al buen trabajo y la mejora constante del trabajo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola me llamo Mercedes soy vendedora del área inmobiliaria tengo seis años de experiencia, he ido cada día mejorando incorporando herramientas tecnológicas que me ayuden en mi desempeño, manejo programas 3D, así como también 3DsMax, tengo vehículo propio. Si tienen vacante en CLIPISO DESARROLLO agradezco me tomen en cuenta para trabajar con su equipo de vendedores, estoy interesada porque he visto su crecimiento y desarrollo en el sector inmobiliario.

¿Usáis máscaras en trabajo en CLIPISO DESARROLLO?

Porque así es.

JAKUE

Muy bien ¿qué otras medidas de prevención implementaron durante la pandemia de covid-19?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajo como comercial inmobiliario dentro de Clicpiso, esta empresa me ha dado la oportunidad de ser parte de su increible equipo, el horario es de tiempo completo aunque se pueden sacar sus ventajas bajo esta condición, la competencia es latente, está ahí, se siente es parte del día a día pero eso no quiere decir que nos llevemos mal como compañeros, al contrario fortalece nuestra relación y nos impulsa a ser mejores. Recomendado.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Mi oportunidad laboral inicio desde que trabajo en CLIPISO DESARROLLO, brinda las mejores soluciones, asesora de manera óptima al cliente en la planificación y ejecución de un proyecto, se encarga de la intermediación entre cliente y autoridades, y ejecutante.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Construcción de edificios ( Promoción inmobiliaria). Excelente lugar de trabajo, empleadores muy útiles, colocación laboral rápida y tienes posibilidades de hacer tu propio horario que fue lo que fue excelente. excelente servicio en genial, yo lo recomiendo.

Melanie

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En CLIPISO DESARROLLO hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de CLIPISO DESARROLLO merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Mi día en CLIPISO DESARROLLO es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si CLIPISO DESARROLLO tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. En mi opinión la entrevista en CLIPISO DESARROLLO merece 7 puntos.

Laiavng

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Hablando de la flexibilidad horaria en CLIPISO DESARROLLO, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en CLIPISO DESARROLLO. No sé si CLIPISO DESARROLLO tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en CLIPISO DESARROLLO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

CLIPISO DESARROLLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/a, Responsable Abogado/a (sector inmobiliario), Abogado/a senior (sector inmobiliario)

¿Estabas satisfecho con tu salario en CLIPISO DESARROLLO? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.