CLITRANS PROYECTOS

Castelló de la Plana
Calificación 2.8/5

Opiniones CLITRANS PROYECTOS

2.8

¿Puede CLITRANS PROYECTOS reducir empleos a favor de la inteligencia artificial en 2024?

dgh
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Trabaje con ellos haciendo revisiones electricas, Calderas e instalaciones de gas. La planificacion del dia en promedio eran 16 clientes y algunas emergencias a las cuales debia acudir en un tiempo determinado. Muy estresante! ya que debes conducir de forma rapida para poder llegar puntual a los clientes. A todo esto ademas recibes seguimiento por telefono de tu ruta y se enfadan si no eres productivo. Mi experiencia final es negativa ya que me fui de la empresa de manera voluntaria y para mi sorpresa tube que pagar 100 euros por las herramientas, una multa de trafico de 300 euros restados a el sueldo miserable que pagan. En fin pierdes dinero y salud! Te sientes (eliminado por el administrador)

Porque dice toda la verdad

Porque es la verdad son unos (eliminado por el administrador) y abusadores no se merecen nada de nada no hacen ni cena de navidad ni te regalan un decimo

Entrevista
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Contrato de L-V de 9 a 18h. Por ahí bien. El problema está en que te hacen contrato de 4 horas y a demás te pagan menos de sueldo mínimo. 700€ en nómina y 200€ en mano. Completamente ilegal. No recomiendo

Creo que no te as enterado de lo que te an contado, yo también e echo la entrevista hoy y lo que ofrecen son dos modalidades, o trabajas 8 horas con contrato de 9horas y 1200€ más o menos o trabajas 4 horas con contrato de 4 horas de tarde,, me daban las dos opciones

Amanda

Y las dos opciones tenia condiciones de trabajo diferentes?

látigo de caraduras
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
1.200 sin experiencia. Rutas super largas y a distancia. Esperan que salgas a las 8 de la tarde. No respetan horarios. Si quieres trabajar a destajo y ganar poco, no lo dudes, esta es tu empresa

por experiencia

en carne propia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 831 visitantes únicos

Boyan
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas destacan varios aspectos negativos: ofrecen contratos ilegales de pocas horas y salarios bajos, no respetan horarios, la carga de trabajo es excesiva y estresante, realizan instalaciones sin cumplir con las normas, no emiten facturas y son poco serios. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en esta empresa y puede comentar más sobre estas cuestiones? ¿Hay alguien que haya tenido algún problema específico con la instalación de equipos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Unos farsantes me instalan una caldera y me dicen que me puedo acoger al plan Renove les digo que si no hace falta estar empadronando me contesta que no que cuando esté instalada ya puedo tramitarlo pues para nada mentira tengo que estar empadronada porque no dicen la verdad?? Pues 400 euros más una vergüenza

Jos
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Considero que al haber llevado a cabo la instalación de dos aparatos de 6000 y 3000 frigorías respectivamente con un único desplazamiento se podría haber realizado algún descuento.
Por otra parte, tuvimos que contactar con la empresa para que en la instalación se llevará a cabo el vacío de los aparatos algo primordial para el correcto funcionamiento de los mismos, según consta, además, en los respectivos manuales.

Calderas
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Una pena de empresa. Uno que no sabe llevar el negocio. La ley que es una (eliminado por el administrador) Porque con todas las denuncias sigue ese explorador hay. Compañerismo vendidos .oficina pa que decir nada manipulación total. Por el jefe seguro pero compañerismo no hay.. cuando denunciamos 4 . Por algo será. Pero la cantidad de denuncias de esta empresa que tienen es la ostia. Y sigue ejerciendo. Si eres técnico. Ya sabes. Al nuevo le viene bien. Pero aprende y se larga. Porque hay empresas que si merecen la pena. Pocas pero las hay. Estos exploradores y que la de justia permite es un poco

Muy buenos profesionales
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Satisfecho con el trabajo

Dolores garcia
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Buenas atención relefonica.
Correcta instalación de función de caldera.
Trabajo muy apresurado ( sin pedir la mínima opinión . La caldera queda muy alta precisando subirme a una escalera para manejar barometro)

Un operario desaparece del domicilio sin dar ninguna explicación sobre el funcionamiento.
Otro de ellos si que explica alguna cosa y se muestra atento.
Se percibe sensación de estar trabajando con presión de tiempo y quizás no buenas condiciones laborales...?,???

Clitrans proyectos s.l
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

es una de las empresas que peor he visto con diferencia falta de organizacion a nivel maximo,desastre total falta de informacion a sus trabajadores ,no respetan nada de los derechos del trabajador no te pagan dietas no valoran tu trabajo te tratan como a un perro y en cierta medida solo abusan de ti y (eliminado por el administrador) no respetan horarios no se pagan dietas,desplazamientos,horas extra ni nada de nada la palabra correcta (eliminado por el administrador)

La organizacion es nefasta la gente entra y sale como churros solo hay engaños a nivel colectivo no respetan nada

Porque he sido trabajador

Mayka36
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Son unos profesionales te dejan todo muy bien acabado rematado perfecto y muy limpios estoi encantada con el buen trabajo que me an realizado al ponerme 2 aparatos de aire acondicionado todo muy bien los llamaremos otra vez gracias chicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Como empleado muy mala experiencia, demasiados clientes que atender, jornadas de trabajo de 10 horas a 12... a veces no almorzaba ya que tienes que cumplir con una hoja de ruta excesiva ademas de las guardias. En resumen, (eliminado por el administrador)

He sido empleado ,totalmente de acuerdo por no decir que tenías que comer conduciendo ,etc…

Aznar
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Nefasta, lamentable, horrible

dgh
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Mi opinion es negativa.

Alex

hombre y porque? a mi no me parece que lo hagan mal, tampoco es que lleve toda mi vida trabajando con ellos, pero he hecho alguna que otra cosita con ellos y ni tan mal

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Candidata Entrevista hoy 13-09-2022
Nos han convocado hoy por la mañana eramos 10 o 15 personas aproximadamente, las condiciones son las mismas: a mi me ofrecen 900 € con todo incluido, cula es mi sorpresa cuando me indican que solamente van a cotizar por mi 4 horas mientras trabajo 8 o 9 horas. Me pareció una indecencia y un (eliminado por el administrador) para la seguridad social. Por supuesto no acepté y creo que sería un acto para denunciar.

Vega

Que descaro. ¿y se quedó alguno de los que fueron a la entrevista?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Para teleoperador te ofrecen contrato de 8hrs. De 9am a 18hrs, con 1 hora para comer. Pero en la SS realmente cotizas solo 4hrs. Salario 900 bruto.

Paco

¿y con el contrato en físico no puedes reclamar?

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Ofrecen contrato de jornada completa, de 9 18h,1h para comer. Te hacen contrato de 4h diarias, 900€ brutos, 700 netos y 200 (eliminado por el administrador)... VERGONZOSO!!!!!!

Jan

Eh pero no suena bien esto, y no pudieron tratar de llegar a mejores términos? No aceptaron mejorar las condiciones?

Dani panizo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Muy rápidos y limpios

Victoria

Fueron muy rápidos en la realización de qué? los recomiendas? puedes comentar más de tu experiencia para saber cómo trabajan.

rapidos y limpios en vaciarte los bolsillos

Jennifer

Malísima

Pau

Malísima es una palabra muy general, puedes enumerar lo que no te gustó de clitrans proyectos?

xxxx

nada absolutamente

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Cuando comienzas tu relacion laboral te dan un manual de codigo de etica de la empresa en donde pone que tienes que hacer como minimo 10 clientes diarios.... Cosa que es imposible dada la planificacion y los traslados, al final tienes que hacer 16 clientes y trabajar mas de 12 horas y no almuerces asi logras sacar los 16 clientes diarios.

por que trabaje en esas condiciones

por que la he vivido

He sido empleado ,totalmente de acuerdo ,en la entrevista te dicen 10 visitas pero no es cierto ,son 15 o 16 de una punta a otra y comer conduciendo

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en CLITRANS PROYECTOS es diurna.
El número de días laborables a la semana en CLITRANS PROYECTOS es 5.
No pierdas tiempo de tu vida trabajando en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

La jornada de trabajo en CLITRANS PROYECTOS es diurna.
El número de días laborables a la semana en CLITRANS PROYECTOS es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Una vergüenza de empresa.

Miguel

¿Por qué crees que es una vergüenza? ¿Sólo por lo que escribes acerca de los resultados difíciles de obtener?

Monse
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

No la recomiendo para trabajar.
Contrato de 4 horas y trabajas más de 8 horas.
Y la nomina de vergüenza.

Buenos días, porque no es cierto

Beraun

Te atreves desmentir lo que dice Monse sin dar mayores explicaciones, al menos justifica con argumentos porque dices que no es cierto.

Amelia

Monse, ¿Tienes idea de porque esta gente dice cosas sin sentido de la nada?

wwy
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Malisima empresa en todo.

son un desastre en todo.

Andrés

Ambos escriben pestes de la empresa, pero no se les ocurre dar detalles ¿cómo piensan que se les van a creer lo que dicen, cuando hay opiniones que dicen lo contrario? allí les dejo el enlace: www.instalxpert.com/instaladores-de-calderas/fuenlabrada/clitrans-proyectos/

Buenos días, su opinión no es valida, porque se esconde detrás un perfil falso

Beraun

No sé a quién te refieres cuando dices que su opinión no es válida por escribir con un perfil falso, pues déjame decirte que tú eres peor, porque escribes sandeces desde el anonimato.

Clitrans proyectos s.l

Totalmente falso lo que dice el caballero no sabe ni lo que dice se piensa que la gente esto tonta y subnormal

Martin
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Los únicos buenos los técnicos hasta que los quema la empresa, y jose javier, el hijo del jefe es de los que dice que no hecha a nadie sino que lo putea hasta que el técnico se va. Esa es la filosofía.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No necesito preguntar nada ya que llevo más de 15 años y en general se portan bien

Maximiliano

Supongo que te dijeron si necesitas preguntar algo y que bueno saber que llevas más de 15 años, ¿En que puesto estás? O el tiempo que tienes es de conocer su servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Poco serios..y chapuzas.te cobran en casa sin factura..

Triana

Dudo mucho que no te hayan dado la factura, en tal caso de seguro no la has pedido.

Responsable

Eso no es cierto siempre se emite factura

Sandra

La emisión de factura es así, seguramente alguna equivocación ¿Cierto?

La factura la he pedido ya por 2 veces por el wassahp del técnico que hizo la instalación.lee los mensajes y no contesta, si les parece serio esto.deberian controlar a sus trabajadores..por si es práctica habitual en ellos de cobrar a clientes y no figure en ningún sitio...no volveré a reclamarles nada visto lo visto..lo mejor será ir a la OCU..

Sandra

¿y estás seguro de que hacen este tipo de cosas por Whatsapp?

me acaba de pasar a mi, cobran por bizum, sin factura, por error les he mandado dos bizum y no me devuelven, vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Me instalaron una caldera con instalación básica incluida en el precio..instalación muy muy básica con un entramado y cruces de tu berias que quedan totalmente visibles menos mal que es un garaje si fuera en una cocina destrozan la estética de la cocina nunca he visto tal chapuza de instalación ..terminan el trabajo y me cobran aparte 110 euros por tres trocitos de tubo de salida de humos...sin factura alguna le reclamo la factura al instalador por wassahp..y ni contesto ni factura ni nada,..me siento estafada cuando alguien no te hace una factura...

José

Hola Pilar, que te han contestado cuando les has pedido la factura por whatsaap? Por favor contéstame esto que me interesa bastante saber.

Pilar

No me han contestado ni me han mandado la factura

José

Pero a que se debe que no te hayan dado la factura? Por lo menos te han tenido que dar una explicación.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Profesionales

Erik List

Vaya que bien que todos sean unas personas que se comprometan a la empresa y al cliente, cual es la especialidad de la empresa?

B.a
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

No recomiendo para nada está empresa

Plaza

Pero al menos explique porque no recomienda la empresa, de lo contrario pierde el sentido su comentario.

CLITRANS PROYECTOS busca personas para el cargo de Teleoperadora.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLITRANS PROYECTOS. Buscan un Teleoperadora.

¿Qué quieres saber sobre CLITRANS PROYECTOS?

CLITRANS PROYECTOS Preguntas frecuentes