Clitsaomart Sll

Calificación 3.5/5
REINA SOFIA, 22 30107 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Clitsaomart Sll

3.5

¿El salario medio en Clitsaomart Sll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clitsaomart Sll?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Clitsaomart Sll es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Buena empresa y buen compañerismo en el trabajo.

Lorena

Buenas, me llamó la atención lo que dices sobre el sistema de bonificación. ¿Depende de los resultados o es algo fijo cada unos meses?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Clitsaomart Sll es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Buena empresa y buen compañerismo en el trabajo.

oihane

Hola Juan que tal, ha sido difícil entrar en la empresa? Suena como buen lugar de trabajo

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta es una oportunidad de trabajo en la que la función principal que desempeñan los empleados es de Instalaciones de fontanería y climatización. Se gana muy buen sueldo y además el ambiente de trabajo es bastante dinámico, de cooperación y optimismo.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Clitsaomart Sll
Gran ambiente de trabajo y muy buen trato entre empleados y jefes, es una empresa de servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo como técnica y me ha gustado el clima laboral que tenemos entre todos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Clitsaomart es una empresa que facilita las labores a sus empleados. Desde el inicio de mi desempeño acá me han explicado cada paso que debo realizar con mucha paciencia y con el tiempo vas aprendiendo más. Los salarios dependerán mucho del cargo que te den pero casi siempre son competitivos!

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Fue tedioso encontrar un trabajo que te brindara todas las herramientas necesarias para que te desempeñes al máximo. Sin embargo, lo encontré y acá estoy, alegre, habilidoso y dinámico. Siempre lo recomendaré a mis amigos. Aquí nos dedicamos a la Instalación de fontanería y climatización, con la atención esmerada de sus trabajadores.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Una de las mejores experiencias trabajar para Clitsaomart Sll ya que lo forman y allí obtuve experiencia en cuanto trabajo como Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción el compañerismo muy bueno, lo recomiendo.

¿Será que en Clitsaomart Sll de Murcia las ofertas de sus servicios duran por tiempo indefinido?

Maitane

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Clitsaomart Sll se puede describir como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Clitsaomart Sll, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Mi día en Clitsaomart Sll es 4-8 horas. Nunca he pensado si Clitsaomart Sll tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Clitsaomart Sll ?

Clitsaomart Sll Preguntas frecuentes