Club d'esplai la Florida

C/ Pedraforca, 29 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Spain
CIF: G58698697 Teléfono: +34 935 51 49 73
Organizaciones

Opiniones Club d'esplai la Florida

¿Es responsable Espai familiar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Club d'esplai la Florida?

Ex Educa del Centre Obert
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
En la empresa Club d'esplai la Florida se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Club d'esplai la Florida son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Estuve trabajando del año 2014 al 2019 con contrato de obra y servicio (lo qual es ilegal). La sensación es que se preocupan más por la cantidad de niños que por la calidad del servicio. De mi experiencia destaco la mala coordinación con otros servicios como escuelas o servicios sociales. La jefa y responsables tienen una actitud déspotica con los trabajadores. Se llenan la boca hablando de los derechos de los niños/as, mientras vulneran los derechos de sus trabajadores (por lo menos en el período de 7 años que estuve contratado). Sinceramente, creo que la entidad no es más que una herramienta política para que ciertas personas del ayuntamiento y bancos vayan a hacerse fotos con niños/as en situación de vulnerabilidad. Pocos recursos materiales y humanos que se facilitan para hacer el trabajo. Si siguiera explicando irregularidades podría escribir un libro...

Eliana

Me parece lamentable la situación que narras. creo que hay que brindar las mejores herramientas a los niños y también a los trabajadores para que puedan estos bridar una mejor atención

rafael

¿Por qué dices que tu contrato no era legal?

Ex Educador Centre Obert

Según el estatuto de los trabajadores, los contratos de obra y servicio no se pueden concatenar durante más de dos años. En caso contrario se efectúa (eliminado por el administrador) de ley ya que debería de realizarse un contrato fijo o un fijo discontinuo.

rafael

Entonces lo que no entiendo, es, si tu contrato es inadmisible por las razones anteriormente expuestas, por que no has podido resolver el problema?

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Club de Esplai Florid es una asociación sin fines de lucro que se preocupa por hacer acciones educativas y sociales de apoyo a niños y jóvenes en situaciones complicadas. Ubicada a unas cuadras del metro Pubilla Cases, aunado a que está a unas cuadras de la Carretera N-340, hace que existan varias alternativas para llegar con total comodidad desde varios puntos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Club d'esplai la Florida es una organización sin fines de lucro determinada a desarrollar proyectos sociales que beneficien a la comunidad en general. Se encuentran ofreciendo varios puestos de trabajo que suenan interesante si te atrae este tipo de trabajo. Alguien podría comentar que tal fue su experiencia trabajando aquí? Los escuchamos!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la opinión sobre el trabajo en Club d'esplai la Florida. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Conocéis si en L'Hospitalet de Llobregat, habrá vacantes para desempeñaros como empleado, en una empresa responsable?

Por un amigo me entere que en Club d'esplai la Florida, los tipo de contrato, son fijos de los primeros dias de inicio en la empresa.

Club d'esplai la Florida recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu-auxiliar administratiu (12.000€ - 18.000€ al año), Equip de treball del centre obert de l'entitat

Club d'esplai la Florida por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Club d'esplai la Florida busca personas para el cargo de Integradora O Educadora Social.

Club d'esplai la Florida Preguntas frecuentes