CLUB ESPORTIU MEDITERRANI

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones CLUB ESPORTIU MEDITERRANI

1.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si club Esportiu Mediterrani ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CLUB ESPORTIU MEDITERRANI?

Erik
Fecha del acontecimiento 2023-08-23
Oferta de trabajo

El Club Esportiu Mediterrani está buscando un Técnico de mantenimiento con experiencia en el área hidráulica y electricidad, así como conocimientos en mantenimiento de piscinas. Además de un salario fijo, se ofrecen beneficios como el acceso a las instalaciones y descuentos en actividades. ¿Qué opináis sobre estos beneficios adicionales? ¿Creéis que la experiencia de más de 5 años en el área hidráulica y electricidad es un requisito demasiado estricto para esta posición?

Blackbird
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Entidad sin ánimo de lucro ,pero con afán de lucrarse
Instalación de fitness sin mantenimiento ,pésimo trato al socio y muy poca empatía con el mismo durante el confinamiento ,cobrando los dos primeros meses del mismo íntegramente ,vamos sin ánimo de lucro!

Blackbird
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pésima gestión de las instaciones de fitness, así como poca humanidad frente al covid.
Finalmente me largo de aquí y habiendo pagado todo el mes de marzo ,la gracia de esta entidad a sido bloquearme la tarjeta durante el susodicho mes ya pagado .
A mi, nadie me dijo nada sobre la calibración en la cara de la mascarilla, nadie me llamó la atención, al contrario ,siempre la llevo puesta ,asisto a diario y el motivo de irme de esta entidad sin animo de lucro ,como la de otros 3000 socios a sido
Su falta de mantenimiento de la sala de pesas
Su falta de civismo e implicación con el socio durante la pandemia
Su afán de lucro aprovechándose de la situación de los mas desfavorecidos
Ustedes durante el primer confinamiento ,(eliminado por administrador) ,estuvieron cobrando los meses íntegros , hasta que les mandé el B.O.E. y dándose cuenta de su error rectificaron dos meses después sin devolver las cuotas ,faltaría más ,propio de una entidad sin "ánimo de lucro"
Y si saben leer no digo que se me prohibe la entrada ,si no que habiendo pagado la cuota íntegra del mes de marzo me han bloqueado la tarjeta, realmente patético.
Si lo desean continuo para que el lector sepa lo que realmente son ustds
Les rogaría que no (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Por que estuve varios años alli

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Esportiu es un club deportivo con espcaios dedicados a diversas actividades y entrenamientos deportivos, en donde sus trabajadores gozan de días saludables mientras ganan uno de los mejores sueldos dentro de este sector.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

CLUB ESPORTIU MEDITERRANI es una grandiosa organización que hace posible la realización de diferentes actividades deportivas para adultos y niños. Está en la búsqueda de una persona para Operario de Limpieza con experiencia en instalaciones o centros deportivos. Actualmente no hay candidatos para esta oferta, si estas interesado no dejes pasar la oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Qué ambiente se promueve en los equipos de natacion?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

CLUB ESPORTIU MEDITERRANI
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, trbajo como monitora de natación y me gusta el trbajo, he aprendido mucho y tengo buenos ingresos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He escuchado que CLUB ESPORTIU MEDITERRANI es una empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo. que a veces se da quejas de empleados que nisiquiera tienen nada que ver con el puesto.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Durante este periodo especial, se pueden potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, fortaleciendo así su conexión con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿La empresa CLUB ESPORTIU MEDITERRANI tiene alguna tradición especial durante la temporada de Navidad?

Las trabajadoras del sector de la salud suelen ganar menos que los hombres. ¿En qué medida CLUB ESPORTIU MEDITERRANI ha identificado los factores que contribuyen a la brecha salarial entre los géneros?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLUB ESPORTIU MEDITERRANI. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

CLUB ESPORTIU MEDITERRANI por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CLUB ESPORTIU MEDITERRANI Preguntas frecuentes