Club Maritimo San Antonio De La Playa De Palma

Deporte y recreación
Calificación 4.2/5

Opiniones Club Maritimo San Antonio De La Playa De Palma

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Club Maritimo San Antonio De La Playa De Palma?

¿Qué quieres saber sobre Club Maritimo San Antonio De La Playa De Palma?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Club Maritimo San Antonio De La Playa De Palma es un club marítimo con infinidad de actividades relacionadas al mar. Desde navegación y regatas hasta restaurantes. La jornada es un poco larga en temporadas altas, debe gustarte trabajar con gente y en la playa pero vale la pena

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Club Maritimo San Antonio De La Playa De Palma
Actividades de los clubes deportivos. Muy buena experiencia con trato al cliente que es lo que me gusta , muy buen trabajo me gusto mucho el cargo de atención al cliente , recomendable.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desde que empece a trabajar en este club me siento parte de la historia del mismo, el ambiente de trabajo es muy agradable, si bien las exigencias laborales son altas esto se debe a los estándares de alta calidad acostumbrados en todos sus servicios. Los horarios son flexibles según el área donde se encuentre y los salarios son justos y cancelados puntualmente.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios náuticos en puerto. Reparación y mantenimiento de embarcaciones.Club náutico. Escuela de vela. Servicios de amarre y varada de embarcaciones. Taller de reparaciones. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para auxiliares de mecánica.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Club Maritimo San Antonio De La Playa De Palma , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Club Maritimo San Antonio De La Playa De Palma Preguntas frecuentes