CLUB NATACIÓ CALDES

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones CLUB NATACIÓ CALDES

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLUB NATACIÓ CALDES?

¿Qué quieres saber sobre CLUB NATACIÓ CALDES?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

CLUB NATACIÓ CALDES reconocida por ser excelente: el ambiente laboral, la calidad de las personas a nivel personal y profesional y las oportunidades que brindan a sus empleados. Sus superiores son personas profesionales y competentes, que se comunican constantemente con el personal. Destacado club de natación de Caldes de Montbui. Recomendado totalmente.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Me gusta el deporte y mas si puedo aportar con algo en esta causa he visto unas ofertas de empleo de vosotros, actualmente soy contable,me apuntare a la oferta de empleo se que no tiene mucho que ver con el deporte mi trabajo pero aun así estoy interesado

CLUB NATACIÓ CALDES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable (15.000€ al año), PERSONAL DE NETEJA

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para RECEPCIONISTA en CLUB NATACIÓ CALDES? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CLUB NATACIÓ CALDES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

CLUB NATACIÓ CALDES Preguntas frecuentes