Club Natació Martorell

Carrer del Revall, 42, 08760 Martorell, Barcelona,
Deporte y recreación

Opiniones Club Natació Martorell

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Club Natació Martorell ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Club Natació Martorell?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

los lunes, miércoles y viernes, abren demasiado tarde, a las 7:30 m, deberían abrir por lo menos a las 7:00 horas, como antes, sin pedir opinión a nadie lo cambiaron sin más..., esto perjudica a mucha gente a la hora de compaginar deporte y trabajo.

Jorge

Pero no tienen un horario nocturno por qué si no puedes ir antes de trabajar vas después, o ese es el único horario en el que abren?

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buena empresa para trabajar.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

El ambiente de trabajo en Club Natació Martorell es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Oportunidades de crecimiento profesional y personal. Excelente trato de parte de los jefes. Comunicación fluida y dinámica entre los empleados y directivos. En conclusión, una maravillosa organización de natación.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Me dedico al baloncesto desde más de 20 años, desde chico siempre me interesó este deporte e inicié un plan de vida en base a practicarlo de forma profesional. Leí que este club precisa de un entrenador, y está de más decir que me siento lo suficientemente capacitado y preparado para formar parte del equipo. ¿A quién debo dirigirme?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Actualmente trabajo en esta empresa como monitor de natación desde hace cinco años aproximadamente.

Entre tras finalizar las prácticas de mis estudios con ellos mismos.

La empresa cuenta con unas instalaciones y unas piscinas muy buenas, además se encuentra situada en una zona muy buena y por lo tanto tiene bastante volumen de gente.
Ofrecen buenas condiciones laborales, contratos estables y la posibilidad de ir creciendo dentro de la empresa.

Estoy muy contento con el trabajo que hago y espero seguir en esta empresa durante muchos años más.

No tengo ninguna duda en recomendar esta empresa para trabajar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Club Natació Martorell!

Club Natació Martorell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador/a deportivo/a