Club Tennis Llafranc

Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Club Tennis Llafranc

4.5

¿Qué tal el ambiente en Club Tennis Llafranc?

¿Qué quieres saber sobre Club Tennis Llafranc?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Es un club con instalaciones muy completas y en buenas condiciones. tiene canchas de tenis, piscina, gimnasio, oficinas, etc. Trabajando ahí se siente un ambiente mucho más fresco y agradable, y el trabajo no es muy pesado.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Unas instalaciones perfectas, personal muy profesional. Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender. Trabajo excelente. Buena gestión y trato agradable. Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré en este sitio.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

los horarios de Club Tennis Llafranc son flexibles y bien pagados. si eres profesional en el area de los deportes y quieres obtener dinero sin tener que comprometer tanto tu tiempo. esta es la mejor opcion que podras encontrar. no la pierdas de vista.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Club Tennis Llafranc es un club especializado en Tenis que cuenta con canchas en un excelente estado y profesionales de la enseñanza. Trabajar aquí como profesor de tenis es una experiencia liberadora, aquí colocas tu horario de clases que usualmente es tiempo parcial pero el sueldo es alto y te permite vivir. Así que logras manejar tu tiempo a tu manera y trabajas con los niños que es lo que más gusta.

Club Tennis Llafranc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de comunicación y atención al socio

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Club Tennis Llafranc? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Club Tennis Llafranc Preguntas frecuentes