Club Viajes Las Salinas

FRED OLSEN, 4 BJ. 35500 ARRECIFE. (LAS PALMAS)
Hostelería y turismo

Opiniones Club Viajes Las Salinas

¿El salario medio en Club Viajes Las Salinas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Club Viajes Las Salinas?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Club Viajes Las Salinas
Es una empresa dedicada al ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes clasificadas como minoristas, trabajo como comercial de viajes y es donde mas he crecido profesionalmente.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Club Viajes Las Salinas
Se trabaja bien todo muy organizado y limpio en compañerismo, es una empresa dedicada al ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes clasificadas como minoristas, soy agente de viajes y tengo un gran crecimiento en la empresa y los sueldos son una pasada.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Club Viajes Las Salinas. Actividades de las agencias de viajes. Dedico mucho esfuerzo a mi trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes, cada día es un desafío nuevo así que nunca me aburro. Mi sueldo es excelente y mi lugar de trabajo muy cómodo. Obtengo descuento en paquetes vacacionales.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Situada en la isla de Lanzarote, en Arrecife, esta agencia de viajes ofrece un amplio catálogo vacacional a todos sus clientes a través de su diversidad de servicios. Desde hoteles hasta cruceros, pasando por paquetes de ocio, escapadas en la nieve o combinación de diferentes medios de transporte junto con alojamientos. Todo ello tanto dentro del ámbito nacional y europeo como del internacional. Como guía de turismo con amplia experiencia en el sector, solicitaré una de sus posiciones de manera inmediata. ¿Sabéis si ofrecen algún tipo de remuneración extra por el desplazamiento laboral? ¿Cómo se organiza la coordinación de viajes entre los diferentes empleados?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Club Viajes Las Salinas. ¡Añade una opinión!

Club Viajes Las Salinas Preguntas frecuentes