CLUB XIMNASIA RÍTMICA VIRAVOLTA

No pavillón de Santa Isabel (Galeras) e no pavillón de Lorenzo la Torre, en Santiago de Compostela.
CIF: G70306865 Teléfono: +34 690 39 66 69

Opiniones CLUB XIMNASIA RÍTMICA VIRAVOLTA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CLUB XIMNASIA RÍTMICA VIRAVOLTA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CLUB XIMNASIA RÍTMICA VIRAVOLTA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Club ideal si quieres dar rienda suelta a tu pasión por la rítmica. Muy recomendable!

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mi calificación general dela empresa es 5.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Me gusta trabajar como instructora en CLUB XIMNASIA RÍTMICA VIRAVOLTA, ver a los jóvenes crecer y desarrollar sus capacidades en el deporte es muy gratificante, el club tiene gimnasios con todo el equipamiento necesario. En el club me permiten horarios flexibles y jornadas de trabajo ligeras y llenas de diversión, me siento muy bien trabajando allí.

¿Existe igualdad de genero en terminos salariales en la ciudad de Santiago de Compostela?

¿Los empleados de CLUB XIMNASIA RÍTMICA VIRAVOLTA saben qué hacer durante la epidemia?

JEU

CLUB XIMNASIA RÍTMICA VIRAVOLTA busca candidatos para el puesto ENTRENADOR/A DE GIMNASIA RÍTMICA. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre CLUB XIMNASIA RÍTMICA VIRAVOLTA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

CLUB XIMNASIA RÍTMICA VIRAVOLTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENTRENADOR/A DE GIMNASIA RÍTMICA