Clunia Asfaltos Fundidos

Calle Cervantes, 25 - BJ, Burgos, 09002 , Burgos
Calificación 4.1/5

Opiniones Clunia Asfaltos Fundidos

4.1

¿Es Clunia Asfaltos Fundidos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clunia Asfaltos Fundidos?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buen día, estoy desempleado y por internet, me entere de una vacante para esta empresa, y me gustaría formar parte de ella, podría alguien que trabaje allí comentarme si pagan al día los sueldos. Les cuento en mi ultimo trabajo, nunca nos pagaban a tiempo, siempre llegaba el día de cobrar y nada, pasaban hasta diez días y nada, hasta que decidí irme. Ahora estoy desempleado y necesito de esta información, Gracias.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

preparar terreno es un oficio que aprendí a muy temprana de edad. trabaje en varias empresas pero estas no contaban con el equipo adecuado, cuando opte por entrar a Clunia Asfaltos Fundidos me di cuenta que ella cuenta con todo lo esencial para realizar los trabajos de manera optima. esta empresa es la mejor en su área.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Clunia Asfaltos Fundidos
Una empresa muy organizada, y con estándares de calidad. Mi estancia fue de mucho aprendizaje,, es una emrpesa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, y todo va genial.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Clunia Asfaltos Fundidos es una empresa excelente para trabajar en mano de obra, ya que es del sector construcción. La empresa como tal tiene varias tareas a las que nos dedicamos los trabajadores entre las cuales están la fabricación y comercialización de productos asfálticos así cono la realización de obras, movimientos de tierras, cimentaciones, saneamiento, conducciones de agua, canalizaciones de gas, estructuras de hormigón, explotación de canteras. Es una empresa que brinda seguro médico en caso de accidentes laborales, el salario es muy bueno y tenemos la indumentaria reglamentaria para estos trabajos. Recomiendo esta empresa para laborar.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Recorrí muchas empresas y trabajé en diferentes departamentos de producción,me asombró mucho cuando me percaté del nivel de cuidados y mantenimiento que le dan a esta empresa y a sus empleados. Gracias por todo.

Que tan cierto és que en Clunia Asfaltos Fundidos tienen políticas de adaptación para las personas con movilidad reducida?

¿Qué soluciones financieros aplica Clunia Asfaltos Fundidos durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Clunia Asfaltos Fundidos. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Clunia Asfaltos Fundidos Preguntas frecuentes