CLYMAGRUP

Polígono, Urazandi, 18 D, 48950 Erandio, Bilbao, España
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre CLYMAGRUP

4.5

¿Trabaja CLYMAGRUP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CLYMAGRUP?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

El año pasado trabajaba en una empresa de servicios de limpieza, desafortunadamente la situación económica de la empresa estaba en declive y esto generó problemas administrativos, dejaron de pagarnos a tiempo y algunos compañeros decidieron no asistir al trabajo hasta que se les pagara, lo que a su vez, ocasionó que el resto del personal tuviera que trabajar horas extras sin remuneración. Toda esta experiencia me dejó un muy mal sabor de boca y cuando se lo comenté a un amigo, me recomendó encarecidamente solicitar empleo en Clymagrup. Por lo que él me ha contado, las cosas son mucho mejores ahí. ¿Alguien puede decirme cuales son los horarios laborales en esta empresa? Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Limpiezas CLYMAGRUP. Empresa de limpieza y mantenimiento en Bilbao, Vizcaya. Empresa comprometida con la limpieza, higiene y salud, desde hace más de 35 años. Cuenta con una gran ventaja para todos sus clientes e incluso empleados y es que se puede trasladar en coche, transporte publico, e incluso cuenta con estaciones de metro muy cercanas. Imposible no llegar.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Como empleado de CLYMAGRUP puedo decir que me siento a gusto. Mi jefe nos toma en cuenta a mi y a mis compañeros y vela por nuestro bienestar, mientras que nosotros nos encargamos de realizar labores de limpieza en prácticamente cualquier tipo de entorno.

¿Estáis seguros que cuando decidistéis escoger Bilbao tomastéis la decisión correcta?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

CLYMAGRUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de servicios, JEFE DE SERVICIO

¿Cómo crees que la remuneración en CLYMAGRUP (Bilbao, Vizcaya) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

PRE

CLYMAGRUP busca un trabajador para el puesto Comercial De Servicios. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Has trabajado en la empresa CLYMAGRUP? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLYMAGRUP. Buscan un Limpiador/A Con Coche (Zona Larrabetzu).

CLYMAGRUP busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Para Residencia En Arrigorriaga.

CLYMAGRUP Preguntas frecuentes