Cm4 Enginyeria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Cm4 Enginyeria

3.9

¿Cuál es el CIF de Cm4 Enginyeria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cm4 Enginyeria?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En este sitio cuento con unos compañeros excelentes y muy profesionales, los cuales me han enseñado bastante cosas y me han permitido seguir desarrollando mi carrera profesional. La empresa siempre ha mantenido un muy buen trato conmigo y me han dado condiciones de trabajo muy buenas.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, tengo 10 años de experiencia como ingeniero mecánico, estoy en búsqueda de una empresa con un ambiente laboral agradable, profesional y en la cual pueda explotar mis cualidades. Cm4 Enginyeria es esa empresa que estaba buscando, por eso me encantaría formar parte de este grandioso equipo de trabajo. ¿Tienen un puesto de trabajo disponible?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Cm4 Enginyeria. Servicios técnicos de ingeniería. Presta sus servicios a todos los sectores industriales, con especial implantación en el ferroviario. Nuestro equipo se compone de personal altamente cualificado en diferentes campos de la ingeniería: mecánica, electricidad, electrónica, informática, comunicaciones, automatización industrial y procesos,con excelentes sueldos y salarios, y seguro contra todo riesgo laboral, ademas de otros beneficios muy buenos.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Desde 1982, CM4 presta sus servicios a todos los sectores industriales, con especial implantación en el ferroviario. En esos 30 años nuestro equipo ha mantenido un ritmo de crecimiento constante, incorporando innovación en cada uno de nuestros productos sin perder el trato directo y personal con todos sus clientes.
El equipo se compone de personal altamente cualificado en diferentes campos de la ingeniería: mecánica, electricidad, electrónica, informática, comunicaciones, automatización industrial y procesos. Es por ello que estos son los perfiles profesionales más buscados.

¿Cm4 Enginyeria puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Cm4 Enginyeria se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Cm4 Enginyeria Preguntas frecuentes