Cmd Aeropuertos Canarios

Güimar
Calificación 3.7/5

Opiniones Cmd Aeropuertos Canarios

3.7

¿Cmd Aeropuertos Canarios responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre Cmd Aeropuertos Canarios?

MARIO
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Donde se puede saber de ofertas de trabajo

Alaiñe

Hola Mario, te interesa una oferta de trabajo de Cmd Aeropuertos? ¿qué puesto de trabajo?

samuel

hola ¿Donde se podría conocer las ofertas de trabajo?

Alaiñe

Aun sigo esperando información, tienes alguna referencia o algo que pueda ayudar ?

samuel

y yo, hice el servicio militar en la planta de combustibles no se si valdrá para el trabajo.

Alaiñe

Es posible que para un puesto en el área de seguridad, dicha experiencia podría servirte, o te gustaría entrar en alguna otra área?

samuel

No lo se , si eso ayuda para conseguir el trabajo, repostaba los aviones militares.

Alaiñe

Toda experiencia es buena, cuentas con CV para que se lo envíes?

samuel

tendría que solicitarlo en mi cuartel

Alaiñe

Vale.. eso te puede ayudar, y cuentas con varios años de experiencia laboral?

samuel

si pero no en esa especialidad.

Alaiñe

Toda experiencia laboral cuenta mas si es del ámbito militar ya a estas alturas ¿ que pierdes con intentar?

samiel

El problema es saber cómo solicitar un puesto haha

Alaiñe

Si vas a trabajar ahí, lo recomendable es que te des una pasada por sus instalaciones, deberían brindarte alguna información en la entrada, con tu CV en mano, si vas nos cuentas como te fue.

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Como entrar a trabajar en el aeropuerto tenerife sur

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En estos momentos puedo decir, que soy una persona muy reorganizada, ya que he progresado en mis destrezas intelectuales, también con la sociedad he avanzado en cuanto a las relaciones interpersonales. 100% recomendable este empleo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cmd Aeropuertos Canarios es una empresa que presta servicios al transporte aéreo tales como almacenamiento, transporte, distribución y venta de queroseno de aviación, grúas, lubricantes y demás productos necesarios para el avituallamiento y manutención de aeronaves. Es una empresa excelente para trabajar, la ganancia salarial es propia del sector. Recomiendo esta empresa.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas al por menor de combustibles para vehículos automotores. Estación de servicio. Lubricantes de motor. En este trabajo se respetan los horarios de los empleados y el equipo de trabajo hay buen rollo. Plazas vacantes para auxiliares de almacén y ventas.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Desde que comencé a trabajar en Cmd Aeropuertos Canarios, mi vida económicamente hablando ha mejorado mucho gracias al salario que allí ofrecen, ademas es un lugar muy agradable para trabajar y crecer profesionalmente.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

CMD Aeropuertos Canarios es una compañía con más de 20 años de experiencia en el almacenamiento y distribución de combustibles para aeronaves de distintos tipos. Cumpliendo con los más altos estándares de calidad y con presencia en la mayoría de los aeropuertos del archipiélago canario. Todo profesional dispuesto a cumplir con el reto y rendir al máximo será bienvenido en esta empresa.

La retención de empleados se beneficia significativamente de la satisfacción laboral. ¿Cómo sientes que Cmd Aeropuertos Canarios reconoce y valora tu desempeño y logros laborales?

Durante mucho tiempo, se ha tenido constancia de que la armonización entre la vida laboral y familiar tiene un impacto favorable en el bienestar de las personas. ¿En qué medida se promueve la cultura del descanso y el tiempo libre en Cmd Aeropuertos Canarios para evitar el agotamiento laboral?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cmd Aeropuertos Canarios. Buscan un Abastecedor/a Tenerife Sur - TEMPORAL.

Cmd Aeropuertos Canarios Preguntas frecuentes