Cmi aeronautica

Durango
Calificación 4.7/5

Opiniones Cmi aeronautica

4.7

En Cmi aeronautica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cmi aeronautica?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Salarios

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Esta empresa industrial con más de 20 años de experiencia está especializada en la fabricación de máquinas y herramientas para uso en la industria de transformación de metales. Los empleados tienen posiciones laborales estables, además que dicen ganar muy buenos salarios. Los horarios son de lunes a viernes y las jornadas son a tiempo completo.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

He logrado adquirir mucha experiencia en el campo laboral y tengo la oportunidad de compartir con una plantilla de trabajo fantástica, los cuales me ayudan en todo lo que necesito. La empresa por su parte satisface todas mis necesidades financieras.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola buen día, debo decir que trabajar para Cmi Aeronautica ha sido la mejor decisión, con ellos he crecido mi carrera en sector industrial ademáis el salario que me ofrecen es el mejor de la industrial. Contando con crecimiento y desarrollo constante.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Actualmente estoy trabajando en Cmi aeronáutica, soy parte de un equipo profesional que está formado por personas altamente calificadas y determinadas, expertos en Reparación y Mantenimiento Preventivo de Máquina Herramienta.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Cmi aeronautica? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Cmi aeronautica Preguntas frecuentes