Cmm

CIF: B15205537 Teléfono: +34 981 57 62 42
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Cmm

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cmm?

¿Qué quieres saber sobre Cmm?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Cmm (Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros). Es una empresa que esta muy bien organizada en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro de la empresa, os la recomiendo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

trabajar para una empresa que se dedica a la distribución de productos médicos es una experiencia donde vale la experiencia conque se oferta los productos, estar aquí me ha enseñado mucho en el área comercial, realmente estoy muy agradecido.

Cmm recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESORES COMERCIALES

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Cmm que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cmm. Buscan un Fisioterapia Contrato 30 Horas HORARIO De Tarde.

Cmm Preguntas frecuentes