CMZ MACHINERY GROUP

Zaldibar
Automotor

Opiniones CMZ MACHINERY GROUP

¿Vale la pena trabajar en CMZ MACHINERY GROUP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CMZ MACHINERY GROUP?

larry
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

CMZ Machinery Group es una empresa la cual se dedica a la fabricación de tornos para la gran Industria; leí en internet distintos comentarios publicados por trabajadores de esta compañía los cuales afirman que el salario ofrecido por la misma es bastante bueno.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

CMZ MACHINERY GROUP es una excelente empresa de tornos CMC para mecanizado de piezas, tengo entendido que en estos momentos se encuentra localizada en Calle Azkorra s/n, 48250 Zadlibar (Spain). Excelente ubicación de fácil acceso.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

CMZ MACHINERY GROUP es una empresa especializada en la fabricación de tornos para mecanizados de grandes piezas. He leído en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos para poder almorzar.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

CMZ MACHINERY GROUP es una empresa dedicada a la fabricación de tornos. Por lo que me han comentado, en este lugar los trabajadores están en constante contacto con nuevos conocimientos dentro del sector, y oportunidades de crecimiento bastante competitivas dentro del sector.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He estado trabajando por 2 años en una compañía encargada en la creación de tornos, pero sinceramente no me agrada el ambiente laboral, ademas de que el salario no me parece el mas adecuado para el personal, por lo cual he estado en la búsqueda de una nueva experiencia en una nueva empresa con una amplia trayectoria dentro de la industria. Por lo que he notado CMZ MACHINERY GROUP es muy reconocida dentro del campo. Alguien que elabore allí y me cuente su experiencia

¿El seguro médico que ofrece CMZ MACHINERY GROUP funciona para sus empleados?

¿Qué contratos dominan en CMZ MACHINERY GROUP? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

CMZ MACHINERY GROUP sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

CMZ MACHINERY GROUP Preguntas frecuentes