CNLPRO Reformas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones CNLPRO Reformas

4.4

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en CNLPRO Reformas?

¿Qué quieres saber sobre CNLPRO Reformas?

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Ambiente en la oficina muy hostil, no pagan bien, siempre haciendo trapicheos para no pagarte lo que deberían

Haritz

La hostilidad en los trabajos puede reflejarse de diversas maneras. ¿Podrías describirnos qué fue por lo que pasaste para que te animaras a escribir eso?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Hemos hecho una reforma del cuarto de baño entero (suelo, paredes, techo, iluminación, pasar de bañera a ducha, tapiar una pared, añadir armaros, desplazar un radiador) + un aseo completo y ha quedado fenomenal. Noelia nos aconsejó tanto a nivel técnico como de diseño y funcionalidad. Tiempos y costes respetados. Los trabajadores puntuales, muy serios y educados. EL jefe de obra muy concienzudo y detallista. Recomendamos 100%. Dentro de un tiempo queremos hacer la cocina, y al revés de esta vez que habíamos solicitado presupuesto a 4 empresas distintas, iremos directamente a CNL Pro.

Joel

¿como consiguieron a CNL Pro?... ¿la diferencia entre estos y sus competidores diria que es muy grande en tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Me han hecho una reforma integral y ha quedado muy bien. La verdad era un piso antiguo y pensabamos que no se podría hacer todo aquello que queríamos, pero la empresa ha gestionado muy bien el proyecto.

Me he hecho cambio de bañera por ducha con una oferta que tenían en ese momento y me ha quedado super bien. Ahora es mucho más accesible entrar al baño e utilizarlo

guille

Que bien, un trabajo bien hecho y un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación que se pueda tener ¿solo te han hecho la reforma integral de baño o en todo el piso?

hugo

También tengo una pregunta, ¿se puede decir que trabajan rápido pero con precisión?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

CNLPRO Reformas parece tener opiniones mixtas, con críticas sobre el ambiente laboral y los bajos salarios, pero también con reseñas positivas sobre la calidad de los servicios de reformas y el trato del equipo de trabajo. ¿Has tenido alguna experiencia con la empresa en cuanto a reformas o trabajos relacionados? ¿Qué valoras más en un empleador: el ambiente laboral o la calidad de los servicios/productos que ofrecen?

saver
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

son formales con los pagos?

Ernesto

¿Formales? ¿Á qué te refieres con esto? No lo entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El resultado ha superado nuestras expectativas

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

El mejor aspecto de CNL Pro es: precio.
El servicio que ofrece CNL Pro es: recomendable.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Los aumentos dependen del puesto.
Los descansos en CNL Pro son suficientes.

Marta P.
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Me he hecho cambio de bañera por ducha y la verdad mucho mejor que antes. Más accesibilidad y ha quedado muy bonito con los azulejos que me recomendaron.

Delia

Los cambios de bañera por ducha debe ser lo máximo, ¿Que tal el cambio? ¿Cual es el tiempo que se lleva la instalación de los azulejos?

Hay una nueva oferta de trabajo en CNLPRO Reformas. Buscan un Cnlpro Reformas: Marketing Assistant / Soporte Marketing.

CNLPRO Reformas Preguntas frecuentes