COARCO Ferreterias de Canarias

Carretera General del sur (km 59 el Chorrillo), Santa cruz de Tenerife, 38107 , Tenerife
CIF: F38004164 Teléfono: +34 922 62 65 40

Opiniones COARCO Ferreterias de Canarias

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COARCO Ferreterias de Canarias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COARCO Ferreterias de Canarias?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Cada verano mi hermano y yo trabajamos con ellos para tener un dinero extra y en verdad siempre ha sido una experiencia increible ya que aprendemos mucho sobre las herramientas que vendemos así como mejoramos nuestra atención al cliente

frank

menuda mentira cuentas

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

COARCO Ferreterias de Canarias es una empresa que se encarga de la venta y distribución de productos de ferretería y materiales de construcción. Fue fundada en 1967, y está ubicada en Las Islas Canarias. Suministran a una variedad de ferreterías a lo largo del sector, y actualmente son la mayor red de comercio debido a la excelente calidad de sus productos.

Consideran posible para empresas como COARCO Ferreterias de Canarias ubicarse en los escalafones mas altos del sector de Comercio ?

he escuchado que buscan gente en técnico en Santa Cruz de Tenerife. Alguien lo confirma?

¿Sabéis algo más de la empresa COARCO Ferreterias de Canarias ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿COARCO Ferreterias de Canarias también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

COARCO Ferreterias de Canarias Preguntas frecuentes