COATRESA

Barberà del Vallès
Calificación 1.4/5

Opiniones COATRESA

1.4

¿Dónde se encuentra COATRESA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre COATRESA?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Toxicidad, mal remunerado,filtros sucios. Falta de epis, jefes de (eliminado por el administrador)

Xavi

Que mal que hagan trabajar a la gente así... ¿Que te decían si les reclamabas? De estos sitios es mejor quedarse a la distancia

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Como es trabajador no recomiendo a nadie ese trabajo , tóxico , cancerígeno, y mal pagado.

LauraVng

Vaya que mal, y cuanto tiempo trabajaste allí hasta que no aguantaste más, al irte te dieron las prestaciones al menos?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

COATRESA es una empresa de recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos, que ofrece soluciones a todos los sectores industriales; y que por lo que me comentaron cuenta con horarios de trabajo por turnos, buen ambiente de trabajo y buen sueldo

axel
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Por lo que tengo entendido, la compañía COATRESA, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público, por lo que no es requisito indispensable poseer vehiculo privado.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

COATRESA, Expertos en la aplicación de recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos base tipo Teflon. He sabido que necesitan incorporar personal para la ayuda en tareas desde el desmantelamiento de instalaciones antiguas y maquinaria, hasta de mantenimiento y mejora del equipo. El requisito principal es tener experiencia en el ámbito al menos de 1 año, si la tienes, recuerda que es una gran oportunidad de trabajo.

Jdt
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Califico la empresa en 3.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
COATRESA es una regular empresa.
COATRESA debería mejorar: responsabilidades.

Jdt
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Califico la empresa en 3.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
COATRESA es una regular empresa.
COATRESA debería mejorar: responsabilidades.

JaDiTo.
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Trabajo duro, mucha calor y tóxicos. Mucho peso quemaduras y el sueldo bastante justo aparte que las horas extras las pagan fatal. Los jefes solo saben meter caña, y les da igual que vayas saturado, que seguirán metiéndote prisa. El ambiente de trabajo con los compañeros de lujo, es lo único que se salva, todos se ayudan en todo lo que pueden, excepto alguna excepción pero pocas. Los operarios son grandes profesionales, los jefes no tanto.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas tardes, busco oportunidades laborales y estuve revisando la web de Coatresa, S.L. donde me entero que se dedican a ofrecer soluciones antiadherentes y anticorrosivas para panificadoras e industrias. Pienso que es una empresa donde puedo seguir creciendo como profesional, por eso me gustaría que alguno de sus trabajadores me cuente como es el ambiente de trabajo y los salarios. En mi empleo anterior las relaciones con los jefes no eran las mejores, debido a que son personas abusivas y acostumbran a maltratar los trabajadores, igualmente los salarios eran bajos y nunca pagaban a tiempo las horas extras. Me gustaría saber ¿Cuál es la situación en Coatresa? Les agradecería sus comentarios.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Coatresa es una empresa la cual se especializa en recubrimientos anticorrosivos y cuenta con 23 años de experiencia en el sector;al parecer, la compañía suele prestar mucha atención a la formación de sus técnicos, los cuales son destinados a tareas especializadas que demandan una gran competencia por parte del empleado

Claudio
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Y cómo pagan en los meses puntuales? Se puede ahorrar un poco?

Julian Antonio Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Piden obreros para meses puntuales, que no os engañen. Luego adiós
Trabajo entre duro y muy duro, si vais ya os acordaréis de mis palabras XD... hornos...arenado...
Los compañeros de trabajo en general bastante bien, salvo excepción

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Coatresa - Recubrimientos Antiadherentes y Anticorrosivos construida en 1983 ofrece su servicio a la industria con nuevas técnicas de aplicación de recubrimientos a base de fluoropolímeros hasta la actualidad. Empleando a una cantidad llamativa de ingenieros, mecánicos, técnicos especializados con alta tasa de éxito.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo teniendo los libros de la empresa, os puedo recomendar esta empresa por el calor humano que hay en el ambiente, muy adecuado para uno querer quedarse en este trabajo; jefes y compañeros majos, ademas de contar con un buen salario.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

COATRESA, empresa dedicada a la construcción y aplicación de recubrimiento, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Cómo cuida COATRESA a sus trabajadores durante COVID-19?

COATRESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de COATRESA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

COATRESA Preguntas frecuentes