Cobalto Software

TOPACIO, 43 NAVE 11 1 2 PLT. 47012 VALLADOLID. (VALLADOLID)

Opiniones Cobalto Software

¿Cuánto se gana de media en Cobalto Software? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cobalto Software?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cobalto Software
El tiempo que mantuve en la empresa fue muy familiar , todos son muy trabajadores en cualquier circunstancia todos intentan ayudarte, trabaje en el desarrollo de software informático y electrónico. la venta de equipos informáticos y electrónicos.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cobalto Software
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Muy positiva buen ambiente laboral y un lugar donde se puede crecer, mi cargo es de comercial, donde se gana buena pasta.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cobalto Software
Es en la empresa empresa que he trabajado, trbajo en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados y han sido muy majos conmigo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta es una empresa que se toma muy en serio el trato con sus clientes. La venta de equipos y ordenadores informáticos no es una tarea fácil, es por ello que esta compañía busca a personas que tengan experiencia en el área.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cobalto Software? ¡Tu opinión es importante!

Cobalto Software Preguntas frecuentes