COBLANSA

Calificación 4.5/5
Logroño
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones COBLANSA

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de COBLANSA?

¿Qué quieres saber sobre COBLANSA?

Nononnnnnkkkk
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Opipi

inma

Hola de verdad, que no se entiende mucho tu comentario y disculpa pero podría opinar algo sobre la empresa o dar alguna información sobre ella, o si bien pueda alguno de sus trabajadores comentarnos como se encuentra en ambiente laboral y cuáles serían los beneficios que se puedan lograr dentro de ella, de antemano muchas gracias por lo que puedan aportar.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

COBLANSA, es un conjunto de empresas que engloba todas las actividades de la promoción y de la construcción inmobiliaria desde hace más de cincuenta años. Esta empresa a pesar de ser pequeña cuenta con un amplio personal el cual dice está satisfecho por el excelente ambiente laboral del que gozan aparte de la oferta salarial que es una de las más competitivas.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

COBLANSA, Construcción y actividades inmobiliarias. Quisiera poner en práctica todo lo que aprendí y seguir sus pasos. Me motivan las cosas buenas que me han dicho de este empresa, me siento interesada en este empleo porque me han dicho que el proceso de entrar es sencillo y no requiere experiencia. Se que la vacante es de servicio al cliente.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

COBLANSA
Construcción de edificios residenciales. Estoy muy contento con esta empresa. Son muy útiles y brindan oportunidades de crecimiento maravilloso, mi cargo de peón es bien remunerado no tengo quejas solo opiniones positivas.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La experiencia de trabajar en el departamento contable ha sido una maravilla, gracias a esta oportunidad tuve la dicha de conocer a personas muy listas y amables que siempre estuvieron al pendiente de que cada empleado cumpliese con su labor.

¿Cuáles son las habilidades profesionales y habilidades sociales más solicitadas en COBLANSA?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de COBLANSA?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de COBLANSA, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

COBLANSA Preguntas frecuentes