Cocaresa

CIF: A35204502 Teléfono: +34 928 46 10 10
Calificación 4.6/5

Opiniones Cocaresa

4.6

¿Trabaja Cocaresa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cocaresa?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Lugares como este son los que más me fascinan para trabajar. Tengo un horario flexible, el cual me permite estudiar y eso me da felicidad porque siento que apoyan mi crecimiento profesional. Siento que le dan la importancia debida a los empleados.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta que es un lugar donde puedes trabajar sin preocupaciones, principalmente si eres una persona responsable y comprometida. La convivencia aquí es muy alegre y carismática, la paso muy bien conversando y trabajando con mis compañeros. Sí, la paga es realmente buena, quita un gran peso de encima saber que tenemos un sueldo constante y suficiente. Muy buen empleo y gente maravillosa.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermana menor tiene empleo en esta empresa, tiene un excelente horario de trabajo, cuenta con seguro, prestaciones y siempre dice que se la pasa bien en su ambiente de trabajo, con sus agradables compañeros de trabajo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cocaresa (Comercio al por mayor de textiles). Estuve 9 meses trabajando en la empresa donde eramos una gran familia. Aprendí a ser un buen comercial para llevar a cabo una orden correcta en el área y manejar bien al cliente , mi paga era bastante buena horarios por turnos (compatibles con familia u otras actividad)

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Cocaresa S.A. es una empresa del sector textil para la hostelería, el sanitario y ropa de hoga.
Además, provee los servicios: Serigrafía, bordado, termofijación. Empresa con más de 35 años de experiencia. La empresa cuenta con una sola instalación ubicada en la zona industrial de Las Palmas de Gran Canaria. Pero su capacidad de distribución a marcas potenciales como Warner Bros y Walt Disney hacen pensar que cuentan con un extraordinario equipo de logística, lo cual hace que quiera formar parte de ese equipo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Cocaresa. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cocaresa. Buscan un Mozo/a Almacen Con Tareas Administrativas.

Cocaresa Preguntas frecuentes