COCCO BEAUTY BLANES

Carrer Mercaders, 17, 17300 Blanes, Girona
Cuidado de la salud

Opiniones COCCO BEAUTY BLANES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COCCO BEAUTY BLANES?

¿Qué quieres saber sobre COCCO BEAUTY BLANES?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

En la Ciudad de Girona se encuentra COCCO BEAUTY BLANES servicio de Manicura, le dejo la dirección por si quiere ir al Centro de Estética; Calle Mercader 17, 17300 Blanes Girona, en la Web oficial tiene todos los servicios que prestan y están los teléfonos por si quiere mas información.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

COCCO BEAUTY BLANES
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta en la empresa soy estilista y me gusta lo que hago, me valoran por mi buen desempeño y tengo buena estabilidad laboral.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Centro de belleza y estética. Contratan estilistas con bastante frecuencia, aunque es necesario que cuentes con experiencia en esta área. La paga es bastante buena. Cuentan con bastante experiencia en el sector.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Cocco Beauty es una estética ubicada en Blanes que se especializa en brindar un excelente servicio a sus clientes, ahora mismo requiere de los servicios de una esteticista con experiencia demostrable mínima de 2 años. Excelente ambiente de trabajo y muy buen sueldo.

¿Tiene COCCO BEAUTY BLANES un plan a largo plazo en la situación actual?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de COCCO BEAUTY BLANES , ¡vuestro post es importante!

COCCO BEAUTY BLANES recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticistas (esteticién) para blanes

Hay una nueva oferta de trabajo en COCCO BEAUTY BLANES. Buscan un Peluquera Con Conocimiento De Estética.

COCCO BEAUTY BLANES Preguntas frecuentes