Calificación 4.4/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Cocina central goñi

4.4

¿Hay buen acceso a Cocina central goñi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cocina central goñi?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una de las más grandes satisfacciones que tengo por haber trabajado para ese grupo empresarial en el departamento de ventas fue la cantidad de contactos que hice a nivel profesional y de manera muy especial la cantidad de amistades que me quedaron y que aún cultivo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cocina central goñi
Elaboración de comidas preparadas para eventos, colegios, etc. Uno de los mejores trabajos que he tenido muy buena comunicación con los compañeros, trabajo como cocinero cuento con mas de 6 meses llenos de buen rollo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cocina central goñi
Servicios de comidas. Trabaje con ellos un tiempo en el cual aprendí mucho sobre la elaboración, buenas pagas y grandes beneficios, compañerismo del 10.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato conté con un buen equipo de colegas muy recomendable.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

La elaboración de ricos platillos preparados para eventos, colegios, empresas y más es la especialidad de los profesionales en Cocina central goñi. Donde la versatilidad y los nuevos sabores son importantes ingredientes en cada plato de esta cocina. Si eres creativo y posees tus credenciales referentes al manejo de alimentos y su manipulación y preparación, únete al equipo Goñi.

¿Qué sabéis acerca de Cocina central goñi ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Cocina central goñi Preguntas frecuentes