Cocinas bekoa

Calle Tartanga, 54 - 9 ALTZAGA, Erandio, 48950 , Bizkaia
Calificación 4.4/5

Opiniones Cocinas bekoa

4.4

¿Paga Cocinas bekoa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas bekoa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me gustaría saber algo más sobre esta empresa que me han hablado.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buenas, qué tal. Soy Natalia. Escuché hablar sobre esta empresa fabricante de muebles de cocina y me interesa saber si poseen alguna vacante actualmente. Soy experta en ventas, de trato amable y con un gran sentido del orden y la responsabilidad, además que la atención al público es algo que siempre me ha motivado.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Se trata de una empresa vendedora de cocinas, baños y armarios empotrados. Se encuentra ubicada en Altzaga, por la calle Tartanga, de fácil acceso en coche. La empresa cuenta con un gran mobiliario de muestra para que se puedan acercar a verlo y probarlo con un equipo de trabajo muy amable y profesional.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Cocinas Bekoa opera de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Los sábados están cerrados. Para la atención al público y en los talleres de fabricación, la jornada es completa, no hay horario nocturnos. Las horas extras pueden surgir según la premura de los proyectos, para el personal que fabrica

¿Es Cocinas bekoa la empresa en la que puedes conseguir el ambiente laboral que te incentiva a trabajar con gusto?

Consideran conveniente para un estudiante de ultimo año de administracion mudarse a la localidad de Erandio para buscar opciones laborales?

me puedeis informar si hay algunas ofertas de trabajo en Comercio ?

¿Tienes miedo que Cocinas bekoa empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Cocinas bekoa . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Cocinas bekoa Preguntas frecuentes