Cocinas Fiona

Automotor
Calificación 1.6/5

Opiniones Cocinas Fiona

1.6

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Cocinas Fiona sean tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Fiona?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Lo muebles que venden como antihuellas ni siquiera los de la tiendan pueden quitar las huellas, marcas. Es decir son estrahuellas. Las puertas de los armarios mal colocadas, todo un despropósito. Nada recomendable

Frank torres
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

No dan garantía
Canteados en mal estado.Acabaods antihuella,son al revés extrahuellas,no se pueden limpiar.1 año montando mi cocina de más de 20000 euros y no terminan.Ahora se han asociado con las tiendas de cocina Rey donde hice mi compra.Tal para cual

Esmeralda

A mi lo que me da curiosidad es saber en cuanto tiempo te habian prometido que iban a montar la cocina?

Muebles de muy baja calidad.Acabado antihuella es al revés no se
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

1 año dando vueltas con las puertas de mi cocina.Calidad pésima,los cantos lastiman en los dedos.Antihuellas que es al revés no se limpia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 482 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Acabo de reformar la cocina con esa marca. El error de mi vida. Mala, las puertas descuadradas. Los muebles no se limpian bien. Un (eliminado por el administrador) NO PONGÁIS ESTA MARCA NO NO NO.

Celia

¿Hubo algún intento de la marca para solucionar estos problemas después de la instalación?

MGimenez
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Pésima calidad de materiales. A los dos años parece que se despegan los.
frontales.

Se despegaran por mal uso, llevo 20 años vendiendo sus cocinas y jamás se me ha presentado ese problema.acon ninguno de mis clientes.

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

No es mal uso, a mi me está ocurriendo lo mismo y no es mal uso, de verdad.

Joel

Estoy de acuerdo con Anonimo en que es un mal uso. A menudo, las personas ni siquiera se dan cuenta de que su uso está dañando todo. ¿Qué ha pasado con tus muebles, Carmen?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Se despegan los cantos del laminado, mi distribuidor actúa muy bien, con un servicio impecable, ya me ha cambiado cuatro puertas. Cocina de 10 meses. Los montadores son buenos, no hay nada descuadrado.
El problema es el material, se depega, es malo.
Desde Fiona siempre me remiten al distribuidor.
Menos mal que lso que me pusieron la cocina son buenos profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Después de dos años y medio de uso el aspecto es horrible, parece que tienen40 años.Los cantos de los frontales empiezan a “arrugarse”, como si fueran a despegarse. Los peores muebles de cocina que he tenido en mi vida.No recomiendo a nadie esta marca.

Parece opinión creada por misma persona, insisto que este caso me es muy extraño, los frentes no se arrugan, si en algún caso se despegase uno de los cantos, se puede dar por.un mal uso de los muebles ( en muchos casos por no poner en marcha la campana a la hora de cocinar, el vapor que se crea es perjudicial y debilita el sellado de los cantos)

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Polilaminado o estratificado?
Polilaminado PET O es PVC?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que Cocinas Fiona es una excelente empresa especializada principalmente en la fabricación de muebles y cocinas, tenían una oportunidad laboral para el puesto de contable, me parece que era necesario tener experiencia demostrable para postular.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Desde que trabajo en la Cocinas Fiona, mi filosofía es que todo producto que ofrecemos tiene Garantía de 10 años, siendo así una de las firmas más importantes del ámbito nacional y está ubicado en Toledo, España.

MGimenez

Pues no se si es cierto. Que vengan a mi casa y me expliquen por que tienen mis muebles ese aspecto, y si es cierto de tal “garantía” que me cambien esa porqueria de muebles.

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Son muebles malísimos, yo tengo ganas de llorar.

Cocinas Fiona Preguntas frecuentes