Opiniones Cocinas Moden

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:02:27 con un promedio de 4 estrellas
Kate

Ikea ha comprado más de 304.000 muebles en España durante la campaña del Green Friday en el contexto del Black Friday, celebrado entre el 23 y el 29 de noviembre. Para ello, la compañía cuenta con una previsión de inversión de más de 12 millones de euros devueltos al bolsillo de cada participante en tarjetas de abono para utilizar sin límite de tiempo y de forma meditada, según las necesidades particulares de cada usuario.

Alguien tiene una cabeza de marketing aquí

Hane

Esta es una campaña muy inteligente, compras solo en Ikea y no en otras tiendas.

urko

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

antonio josé

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Cocinas Moden?

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
***Ikea ha comprado más de 304.000 muebles en España durante la campaña del Green Friday en el contexto del Black Friday, celebrado entre el 23 y el 2...
¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Mi Almacen Representaciones ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introdu...