Cocinas Nerea

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Cocinas Nerea

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cocinas Nerea?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Nerea?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Trato estupendo por parte de todos, vinieron a medir varias veces porque estábamos de obra ,Eduardo nos asesoro muy bien y el montador muy bueno. Gracias, volveré cuando vuelva a necesitar nueva cocina.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

En este sitio de trabajo, lo fundamental es destacarse en Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Acá, los empleados gozan de descuentos y también de la posibilidad de tener un sueldo fijo.

senen
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Cocinas Nerea, es una tienda que dispone de una amplia exposición de cocinas, electrodomésticos, mesas y sillas. La misma tiene una localización muy privilegiada según sus clientes, ya que se encuentra en la C/ Libertad, 3 · en Vitoria-Gasteiz · Álava, la cual según es sencilla de ubicar.

Arius
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estoy pensando si merece la pena aplicar en una de las vacantes disponibles... ¿Recomendáis?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Qué pueden decir sus actuales empleados sobre el ambiente laboral dentro de la empresa?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Cocinas Nerea , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Cocinas Nerea Preguntas frecuentes