Cocinas Tressan

Sama
Calificación 3.9/5

Opiniones Cocinas Tressan

3.9

Estoy intentando contactar con Cocinas Tressan sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Tressan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola ¡Me fascina el diseño de interiores! Estoy totalmente encantada con los proyectos realizados por Cocinas Tressan y por ello es que me fascinaría trabajar para ellos. ¿Sobre qué condiciones de trabajo me podrían hablar? De verdad que cualquier información será más que bienvenida.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Llevo trabajando en la empresa mas de cuatro años y ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido hasta el momento, desde el primer mes de trabajo empece a tener estabilidad laboral y económica, también me facilitaron un seguro de salud, tanto para mi como para mi familia. Excelente empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

........:.......mmm

Ebruu
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

¿Están contratando a un personal nuevo?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Estoy interesado en obtener información sobre esta empresa ya que a pesar de los comentarios negativos por parte de los clientes, me han hecho buenos comentarios por parte de sus empleados. Me comentaron que son muy organizados y serios y los sueldos son muy buenos. Espero me confirmen esta información

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cocinas Tressan. Especialistas en reformas de cocina, contamos con todas las herramientas necesarias para servirle, con personal profesional calificado, especialista en el ramo, excelentes salarios y ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Cocinas Tressan dedicados a el diseño, amueblamiento integral de su cocina, baño o armarios empotrados. Trabaje con ellos mas de 2 años como diseñador la empresa es muy estable y trata muy bien a sus empleados ademas de compañeros buenos !

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cocinas Tressa, una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de cocinas, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Cuales son las exigencias para alguien que tiene un puesto en tienda en una empresa como Cocinas Tressan?

¿La empresa cuenta con alguna oferta de trabajo para MONTADOR MUEBLES DE COCINA Siero Asturias?

¿Sabéis si para el puesto de [dependienta] necesito tener conocimientos y experiencia en el uso de photoshop?

¿Qué empresa me recomendáis en Sama cuando se trata de los beneficios que brindan a sus empleados?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Cocinas Tressan?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Cocinas Tressan , tenéis experiencia con ella?

¿Qué cualificaciones profesionales son imprescindibles para empezar a trabajar en ingeniería y arquitectura?

Cocinas Tressan Preguntas frecuentes