Calificación 4.4/5
CIF: B20579470 Teléfono: +34 943 35 36 84
Calificación 4.4/5

Opiniones Cocinas urarte

4.4

¿Trabaja Cocinas urarte también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas urarte?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Cocinas urarte es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de mobiliario de madera para el hogar. Mi papa ha estado trabajando en la empresa por más de tres años y actualmente esta laborando jornada completa

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mi esposo forma parte de su nomina y considera que es el mejor lugar en el que ha trabajado en mucho tiempo. Todos los empleados se apoyan entre sí, no existe una mala relación entre ellos ni celos de ningun tipo. Es un lugar comodo en donde puedes confiar en quien sea

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cocinas urarte
Fabricación de muebles de cocina. Ambiente de trabajo y compañerismo muy bueno. Con eficacia de empresa. Los empleados eran divertidos en su mayor parte siempre tuve grandes jefes todo bien ameno!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cocinas urartees una buena empresa que se destaca en el buen uso de recursos ademas les presta a sus empleados un tiempo de capacitación o desarrollo en el are a que esta ejerciendo. es bueno destacar que jete tiene un contante saludable con sus empleados generando confianza mutua.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cocinas urarte
Fabricación de muebles de cocina. Un trabajo de ritmo muy rápido en la fabricación, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los invitados y conocer gente nueva. Los gerentes fueron increíbles y comprensivos, mi cargo fue de operario siempre con un pago genial.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Si tienes experiencia y buen trato con las personas, pero además, eres tolerante a la frustración y te gusta trabajar bajo un esquema de comisiones, Cocinas Urarte tiene un lugar par ti, para que puedas explotar tus aptitudes como vendedor de cocinas integrales.

¿Es recomendable conseguir trabajo en Donostia / San Sebastián para crecer el ámbito de producción?

¿Cuales son las ventajas que tiene un trabajador de Cocinas urarte sobre otros que se desempeñan en el mismo rubro?

¿Está actualmente Cocinas Urarte ofreciendo puestos de trabajo para jóvenes profesionales en el área de producción?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cocinas urarte? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Cocinas urarte Preguntas frecuentes